Parte 21 Ayuda Inesperada

380 59 20
                                    


— ¡Su alteza! ¿No hay algo que podamos hacer? — Ansioso, Shi Qing Xuan esperó que Xie Lian tuviera una solución, pero el dios marcial negó con la cabeza. 

—Hemos probado varias cosas, pero nada funciona. — A cada lado de su cuerpo, Xie Lian apretó sus puños.

Viendo su expresión, Shi Qing Xuan sabía que estaba frustrado, pero esperar sentado y sin hacer algo no era su estilo. Aunque tuviera que hacer uso de los poderes que albergaban en su interior encontraría una forma de detener este fenómeno.

La determinación brillo en sus ojos, desplegó su abanico dispuesto a reunir todo el poder que tenía, pero de repente una punzada de dolor en su cabeza le provocó un mareo y en el segundo siguiente su visión se volvió negra.

—¡Señor del Viento!

Xie Lian vio como de repente Shi Qing Xuan caía sin ninguna explicación, quiso alcánzalo, pero alguien más ya había atrapado al Señor del Viento antes de que tocara el piso.

—¿Qué le pasó?—Preguntó aterrizando al lado de He Xuan.

He Xuan miró el rostro de Shi Qing Xuan y no encontró nada fuera de lugar, tampoco su qi interno estaba mal—Está dormido.

— ¿Eh?— Xie Lian se fijó en Shi Qing Xuan y definitivamente estaba durmiendo y eso era raro, los dioses no necesitaban dormir, aunque no conocía si la Deidades tenía esa misma característica.

—Mi señor llévenselo de aquí—Pidió Xie Lian mirando a He Xuan a los ojos —Esto seguro es obra de Xuan Wu, no sé que planea, pero debemos evitar que se lleve a Qing Xuan.

Sin responder, He Xuan se dio la vuelta y desapareció.

Xie Lian no necesitaba preocuparse por su paradero, se enfocó en aquellos tornados y sacó un par de talismanes. No podía eliminarlo, pero podía detener sus avance.

A su lado, Hua Cheng sabía lo que planeaba e hizo aparecer ciento de mariposas plateadas para ayudarlo.

A su lado, Hua Cheng sabía lo que planeaba e hizo aparecer ciento de mariposas plateadas para ayudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soñoliento, Shi Qing Xuan abrió los ojos de forma lenta. Su visión fue borrosa al principio, pero logró distinguir el techo de la pasada donde se estaba quedando en los últimos días.

Se levantó, pero sentía su cuerpo cansado como si no hubiera tenido suficiente descanso, volvió a recostarse para continuar durmiendo cuando escuchó una voz fría, pero por su tono parecía preocupado.

—¡No duermas!

Obedeció y levantó sus pestañas. Miró a su alrededor y vio a He Xuan a su lado, recordaba que estaba en la ciudad con Xie Lian intentando detener el fenómeno natural, entonces ¿Por que estaba durmiendo en la posada?

Como si pudiera leer sus pensamientos, He Xuan dijo— Te desmayaste y has estado dormido por tres días seguidos.

—¡Tres días!

El Banquete de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora