Parte 13 Egoísmo

560 83 69
                                    


He Xuan no fue intimidado por la energía de Bai Hu ,ni tampoco mostró interés en lo que dijo, excepto por lo último —Todo reciben lo que se merecen.  

Bai Hu apretó sus labios con fuerzas , llena de odio hacia He Xuan cambió su forma animal por la forma de una hermosa joven—¿Dices que lo merece? 

—No me escuchaste—He Xuan no estaba interesado en pelear con una Deidad, así que se dio la vuelta para irse cuando escuchó la voz de Bai Hu. 

—¿Qué dios es esta tierra no ha pecado? Una sonrisa amarga se formó en los labios de Bai Hu. En su tono de voz había un toque de ironía y incluso resentimiento. —Aún así el cielo no los ha castigado. 

— ¿Quieres saber porque?

He Xuan se dio la vuelta y miró a Bai Hu en silencio. La Deidad del Sur sabía que había captado la atención de la calamidad y continuó hablando. 

—Es porque no están equivocados.

Las cejas de He Xuan se fruncieron y involuntariamente recordó las palabras de Shi WuDo.

"Todo lo que tengo yo, lo luche por mi mismo para conseguirlo. Luchare por lo que no tengo ¡Cambiare el destino de lo que no poseo!"

"Mi destino depende de mí, no lo de los dioses"

Por su expresión, Bai Hu sabía que no entendía sus palabras —No importa lo hagan, no importa si son culpables de cientos de crímenes, no están equivocados, porque lo únicos que pueden pecar son los mortales.

Xie Lian se quedo sorprendido, pero encontró que la palabras de Bai Hu podría ser ciertas, antes de su primer destierro, nunca pensó que estuviera equivocado en salvar a su reino, el mismo Jun Wu tampoco creyó estar equivocado a pesar de todo lo que hizo y ejemplo claro también lo era Shi WuDo cuando cambió el destino de Shi Qing Xuan.

Una sonrisa fría se formó en los labios de He Xuan—¿No están equivocados? 

—Así es— Afirmó Bai Hu — Mami ...Shi Qing Xuan ,no hizo nada malo, él era un dios ambles y lleno de justicia, pero tú ¿Dices que se lo merece? No hizo nada malo, pero fue arrojado al reino mortal para sufrir, para pasar frío, hambre e incluso en un futuro la muerte.  

—¡No te perdonare! Haré que mami se una al banquete y deje estar tierras.

Con una gran velocidad, Bai Hu se movió hacia donde estaba He Xuan , en su manos una espada apareció y con ellas cortó el  dragón de agua que la calamidad había manifestado.

Con el aguas salpicando como un pantalla entre ellos, He Xuan la usó para atacar, como sus poderes eran infectivo contras la Deidad, optó por atacar de forma física, sacó una espada y con ella contrarrestos el arma de Bai Hu.

Las espada de ambos chocaron y se repelieran con fuerza , la energía entre ellos era espesa y cortaba el aire . A pesar de verse débil y delgada, Bai Hu portaba una increíble fuerza en su brazos.

A He Xuan le costó no dar marcha atrás, aunque estaba conteniendo parte de su poder porque no podía herir a una Deidad, todavía le resultaba difícil ponerse al día con los ataques de Bai Hu.

En la distancia, Xie Lian estaba asombrado, la técnica de Bai Hu era elegante y poderosa, era como si realizara una danza en cada movimiento que hacía, también se dio cuenta que tenía experiencia pelando de lo contrario no sería capaz de hacerle frente a He Xuan. 

—San Lang ¿Hay algún cuento sobre Bai Hu que hable que fuera alguna princesa guerrera?

—No lo hay Ge ge.

El Banquete de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora