He Xuan miró a Shi Qing Xuan cuando escucho que debía ir solo.
Shi Qing Xuan no se dio cuenta de su mirada y se dirigió a fuera de la casa sin ninguna preocupación . Al verlo marcharse, Mei Ning Qing abrió la boca varias veces queriendo decir algo, pero al final cayó.
Al quedar solo ellos dos, el viejo Sacerdote Principal miró a la calamidad suprema teniendo una premonición, pero guardó sus pensamientos para sí mismo.
Era inexperto cuando del corazón se trataba, esa realidad se volvió una espina en su pecho. Si le hubiera dado forma a los sentimientos que albergaba seguramente podría encontrar una respuesta y no estaría ahora suspirando.
Abandonó sus pensamientos cuando vio a He Xuan queriendo marcharse. — Detente ahí —Dijo con autoridad— Si vas solo lo estorbaras.
Extrañamente, parecía que Mei Niang Qing creía que Shi Qing Xuan podía mover el alma de Bai WuXian, sus palabras aparentaba indicar aquello haciendo que los pasos de He Xuan se detuvieran por un momento y luego avanzo sin mirar atrás.
Como estaba siendo terco, Mei Niang Qing dijo—No tienes derecho, después de lo pasó entre ustedes.
—Tu tampoco.
Ese fue un golpe duro, Mei Ning Qing no lo negó y oprimió sus labios con frustración— Lo sé.
Dirigiéndose a la base del volcán, Shi Qing Xuan saltaba entre los árboles para acortar la enorme distancia que lo separaba de su objetivo. A medida que avanzaba, el panorama de la antigua ciudad en ruinas dejó una gran impresión en su mente, no podía imaginar lo que pasó en este lugar, pero con solo verlo supo que no fue nada bueno.
Mientras más lejos llegaba, conseguía ver la arquitectura de un puente partido a la mitad, los trozos de escombros estaban dispersos en todas las direcciones y había un río de fuego ardiente siguiendo un caudal por debajo de ella.
Aquella imagen parecía un escenario del fin del mundo y le causó un escalofrío. Trago duro y continuó ignorando aquel sentimiento que le decía que nada bueno había delante suyo.
Mientras avanzaba se dio cuenta que aquel puente era inmenso y parecía no tener fin, pero cuando estaba arrimándose a la base del volcán vio que la estructura ya no continuaba porque estaba destruido.
No le dio mucha importancia y camino hacia la base de la montaña. Busco a su alrededor alguna casa o algo en donde estuviera su majestad, pero todo lo que vio fue una vieja caverna oscura.
Con dudas se acercó, cuando de repente un viento fuerte proveniente de la caverna golpeó su rostro desparramando sus cabellos y sus túnicas. Su cuerpo se quedó inmóvil al sentir una fuerte presión providente de la curva, aunque era poderosa y abrumadora, era familiar y le traía seguridad.
Se armó de valor y dio un paso hacia adelante.
— ¡Vete!
Una voz fría, pero respetuosa lo detuvo. Miró hacia el interior de la cueva encontrando solo una profunda oscuridad, pero dentro de ella sabía que estaba Bai WuXian.
ESTÁS LEYENDO
El Banquete de los Dioses
FanficAlgunos sucesos extraños están ocurriendo en la capital imperial. Muertes, epidemias, desapariciones e historias de fantasmas. En vista de estos eventos Qing Xuan le pide ayuda a Xie Lian pero antes de que el dios marcial llegara el ex Señor del Vi...