Para sorpresa de Shi Qing Xuan , El General Nang Yan y Xuan Zhen estaban en el templo, pero lo más increíble era que salieron de una pequeña habitación oculta que había en el santuario detrás de la estatua de Bai Hu.
— ¿Por qué están aquí?
Sin dejar de mirar con odio a Mu Qing, Feng Xin respondió — Vinimos con la Señora de la Lluvia , pero nos separamos de ellas apenas aterrizamos en la capital, mientras la buscábamos recibimos un mensaje de ese sujeto.
"Ese sujeto" se referían a Hua Cheng. Shi Qing Xuan lo entendió, pero lo que no comprendía era otra — ¿Por qué estaban ahí encerrado? ¿Estuvieron ahí todo este tiempo?
Tanto Feng Xin como Mu Qing se miraron como si ocultaran algo y luego retiraron sus miradas —Nada, apenas llegamos —Dijeron al mismo tiempo, pero Shi Qing Xuan no les creyó, porque su ropas estaban desorganizadas al igual que sus cabellos.
— ¡Qing Xuan!
Xie Lian llego en ese momento, primero se sorprendió a ver a Mu Qing y Feng Xin, pero solo les prestó atención un momento, luego paso sus ojos en el Señor del Viento.
—Lo siento su alteza— Un poco arrepentido por sus acciones, Shi Qing Xuan se inclinó hacia Xie Lian—Pero tenía que hacerlo, no podía dejarla. Aunque me engaño yo..
Un suspiro interno se escondió en el corazón de Xie Lian—Está bien, lo entiendo,pero deberías saber qué..
—Lo sé— Lo interrumpió Shi Qing Xuan sorprendiendo a Xie Lian—Bai Hu me lo contó todo —Dijo enderezando sus postura y cruzando sus ojos con los del dios marcial.
—¿Qué quieres hacer entonces? —Xie Lian fue paciente cuando preguntó. Sabía que Shi Qing Xuan no quería volver a ser un dios, aunque una deidad era un ser diferente, ambos eran divinidades,su estatus no sería inferior a un dios.
—No lo sé—Shi Qing Xuan negó con la cabeza —Necesito ...Ah— Se despeinó sus cabellos sin saber qué pensar.
Comprendiendo que necesitaba tiempo, Xie Lian cambio el tema — ¿Por qué están aquí?—Se enfocó en ambos dioses marciales, que había terminado de arreglarse y estar presentables.
Mu Qing no quería repetir la misma palaras y rodeo los ojos—Él nos dijo que vinieramos aquí —Señalo al recién llegado Hua Cheng que cruzaba la puerta de entrada como si fuera su propia casa.
—Ve Ge ge le dije que no habría que preocuparse —La Lluvia Carmesí se colocó a lado de Xie Lian con una gran sonrisa burlona—Ahora ellos podrán cuidar el sello, mientras nosotros nos relajamos mientras esperamos que la próxima vez que la puerta se habrá.
Tanto Mu Qing como Feng Xin no esperaban esa conclusión, fruncieron las cejas y fulminaron con la mirada a Rey Demonio.
—¡Eso es genial!—Xie Lian sonrió—Gracias Feng Xin, Mu Qing. Mientras ustedes estén aquí, la barrera de la capital no romperá y las deidades que faltan no escaparan.
—¡Espera!— Mu Qing no estaba de acuerdo y dirigió su mirada hacia Shi Qing Xuan—La matriz espiritual fue hecho con su sangre, si alguien debe quedarse aquí es él. Además todo esto está ocurriendo por su culpa, si se queda aquí ya no causara más problemas.
Siendo repentinamente señalado, hizo que autoestima de Shi Qing Xuan cayera, en parte tenía razón y no había motivo para negarse.
—Si se queda aquí, Hei Zheng se lo llevara al banquete y provocara la caída del cielo, el Yin y Yan se romperá. En su interior el Señor del Viento tiene a las Deidades de la luna y el sol, encerrarlo sólo nos causará más problemas. —Dijo Hua Cheng.
ESTÁS LEYENDO
El Banquete de los Dioses
FanfictionAlgunos sucesos extraños están ocurriendo en la capital imperial. Muertes, epidemias, desapariciones e historias de fantasmas. En vista de estos eventos Qing Xuan le pide ayuda a Xie Lian pero antes de que el dios marcial llegara el ex Señor del Vi...