Al escuchar la voz de He Xuan en su oído. Sus manos se aferraron con fuerza a la ancha espalda del Rey demonio y dejó que las seguridad de su brazos lo protegiera de la oscuridad.
Cuando abrió los ojos de nuevo, un lugar muy iluminado lo recibió. Estaba en un pasillo de lo parecía ser un gran castillo. De inmediato percató que ya no estaba abrazando al demonio y lo buscó a su alrededor encontrándolo de rodillas en el piso.
— ¿Qué haces?
He Xuan tampoco entendía porque estaba en esa posición, se reincorporo y ligeramente frunció las cejas luciendo confundido.
—Será mejor que regreses a tu posición —Hei Zheng pareció de la nada a lado de Shi Qing Xuan asustando.
— ¿Dónde estamos?
—Mnn.. En una historia.
— ¿Eh?
—Todo lo que ves aquí es una ilusión creada por la Deidad Zue Que.
—¿Ilusión?¿Historia?
Shi Qing Xuan no entendió a lo que se refería y Hei Zheng procedió a explicarse mejor. — Estamos en el territorio de Zue Que , cuando está aburrido o de mal humor, suele traer a persona a este lugar para interprete una historia. Si su estado de ánimo mejora los dejará ir, de lo contrario a medida que avanza la historia más trágica se vuelve y las personas terminan confundiendo este mundo con el real y quedan atrapados.
— ¡¿Cómo puede hacer eso?!—Indignado Shi Qing Xuan frunció la cejas. — Las Deidades son entidades divinas que protegen a las personas del Reino Mortal, hacer tal cosa... ¡Bien! ¿Dónde se encuentra? Corrigiere esa conducta que tiene.
Hei Zheng rió— No es tan malo como parece, las veces que he estado aquí ha sido divertido, pero esta vez probablemente sea un poco peligroso.
— ¿Por qué?
—Zue Que está enojado, ahora que estás aquí te hará las cosas difíciles .Principal mantente en esta historia.
Antes de que Shi Qing Xua pudiera preguntar una voz sonó y todo aquel el pálido lugar, de repente retomó sus colores y comenzaba moverse.
— ¡La Emperatriz está aquí!
— ¿Eh?
Viendo la cara llena de confusión , Hei Zheng dijo—Eres la Emperatriz, camina, tu eunuco debe seguirte —Al decir aquella palabras miró a He Xuan.El rey demonio lo fulmino con la mirada.
Aunque tenía sus dudas, Shi Qing Xuan caminó al lugar indicado y He Xuan lo siguió de cerca, pero unos pasos por detrás. Los dos ingresaron a una enorme y elegante habitación el cual decorada con muebles finos, pero en poca cantidad. La mayor parte del lugar estaba ocupada por persona y estas se arrodillaron a penas lo vieron ingresar.
Como alguien que alguna vez fue el centro de atención, Shi Qing Xuan avanzó con gracia y elegancia, sin lucir afectado hacia la silla a un lado del trono del dragón.
Se sentó en ella y miró hacia adelante. He Xuan se colocó a un costado, pero cuando vio que Hei Zheng estaba al lado de Shi Qing Xuan, su expresión se volvió sombría.
— ¿Por qué no te escondes?—Shi Qing Xuan un poco preocupado. He Zheing no perdió su sonrisa y tranquilamente Habló.—Al parecer todavía no tengo un papel.
— ¿De qué trata esta historia?
—La concubina Feng (1) había encerrada en el Palacio Frío desde la infancia, un día se encuentra con el Emperador actual, pero como temía que las personas la odiaran, ocultó su identidad. El Rey se hizo pasar por un guardia real y se encontró con su Concubina.
ESTÁS LEYENDO
El Banquete de los Dioses
FanficAlgunos sucesos extraños están ocurriendo en la capital imperial. Muertes, epidemias, desapariciones e historias de fantasmas. En vista de estos eventos Qing Xuan le pide ayuda a Xie Lian pero antes de que el dios marcial llegara el ex Señor del Vi...