Extra: epilogo

432 46 17
                                    

Narrador: Tyler.

El frío viendo recorría todo el lugar moviendo las plantas alrededor y soplando los copos de nieve que caían por todo el lugar pintando las plantas y el piso de blanco mientras el paisaje se oscurecía por los últimos rayos de luz de la tarde.

Me mantenía mirando desde una de las ventanas de mi casa mientras preparaba a mis cachorros, hoy por fin los sacaría a la nieve, Espere con paciencia amacando la cesta donde estaban los tres cachorros despiertos pero tranquilo a que Mark saliera de la habitación listo para que salgamos juntos, su hipnotizante aroma a chocolate me señalo que Mark había salido y se hayaba detrás de mi.

- listo?.-
Pregunto asomando su cabeza de lobo por mi hombro rozando tiernamente nuestros cuellos.

- listo.-
Afirme sin dudarlo imcorporandome y tomando el brazo de la cesta donde estaban los cachorros.

Ambos salimos de la casa con calma y sin prisa, el sentir el viento frío mover mi pelaje me dio sierta calma, porfin tenia tiempo para salir afuera y relajarme un poco, ya hacía 6 semanas desde que porfin volvi a la manada con mis cachorros y e estado muy ocupado cuidando de mis cachorros y arreglando asuntos de la manada, por suerte Mark, Red y mi padre an estado para mi para ayudarme y apoyarme.

Y si, mi padre.

Me ha costado bastante finalmente aceptarlo pero realmente él no es tan malo como crei, Realmente es muy servicial y ayuda en mucho, ha sabido darme mi espacio y se lleva bastante bien con Mark y el resto de la manada, Haru ya a cedido su puesto de alfa líder de la manada hacia Mark y yo y al parecer todos están de acuerdo que yo soy el más indicado para liderar y cuidar de la manada ,aunque claro que Matk siempre está a mi lado en todas las decisiones y su opinión es igual de importante que la mía, por lo que oficialmente ya soy el nuevo "Líder omega?" Es curioso ya que soy el primer omega en liderar una manada y aún más que esto TODA la manada está de acuerdo con esa decicion.

Senti un ligero escalofrío recorrerme al undir mis patas en la nieve al caminar, por suerte la nieve no había subido mucho por lo que puedo caminar tranquilamente sin hundirme casi completamente en la nieve debido a mi tamaño, Mark se mantuvo caminando a mi par mirándome y a los cachorros de vez en vez.

- vaya vaya, porfin que el lobo sale de la cueva.-
La vos de Artis llamo nuestra atención.

El joven vampiro se hallaba sentado en la rama de un árbol junto a Red el cual descansaba en el regazo del pelinegro, lo miré sarcásticamente en respuesta mientras que Mark le soltó un sonoro gruñido a lo que el vampiro ni se inmutó ,probablemente ya acostumbrado a que le gruñan.

Debo admitir que cuando volvimos a la manada simplemente mi cerebro se puso en piloto automático y solo recuerdo llegar a la casa y tirarme en la cama junto a mis cachorros para dormir, por ello me llevé una gran sorpresa cuando al despertar me enteré que Artis había vuelto con nosotros, ya que resulta que hizo un especie de trato con Mark, red y Haru mientras yo no estaba y acordaros  que Artis les daría información acambio que dejaríamos que se quedara, yo nunca prometí nada pero desde que Artis llego nunca e visto a Red tan.. feliz? Esta más animado y ya no es tan gruñón así que cuenta como feliz ,supongo, en un comienzo me costó acostumbrarme a la precencia del vampiro ya que nuestras personalidades chocaban y ,para mal, por lo que era mejor que mantengamos distancia, aún así no lo odio.. tanto.. se que a la larga me acostumbarre y mientras no haga ningún daño a la manada se puede quedar y vivir con nosotros cuanto quiera, después de todo es el destinado de Red.

Ambos seguimos caminando a paso tranquilo siguiendo un viejo camino en el bosque, no había mucho que contar hacerca del resto de la manada, ellos aceptaron bastante bien a Artis aunque aún tienen un par de disputas con Nam ,mi padre, ya que por alguna razón a todos les resulta demaciado imponente el aroma y comportamiento de Nam aún si este no ha echo nada malo o muy brusco.

En Busca Del Manto negro [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora