cap 2

697 81 8
                                    

Narrador: Tyler

Solte un gran suspiro aguantando internamente las ganas de matar a alguien.

Bueno debo admitir que mis cambios de actitud han empeorado desde que estoy preñado lo cual me hace mandar a la mierda a todos ,incluso a aquellos que no debería mandar a la mierda como Mark por ejemplo, aún así había situaciones que me eran frustrantes y que tan solo me recordaban lo horrible que seré como padre como por ejemplo la de ahora mismo.

Usualmente y por obvias razones me había tenido que acercar más a los Omegas de la manada, principalmente a los que estaban preñados o ya había tenido las crias hace poco, como por ejemplo Martín, aún así cabe resaltar que soy un mal ejemplo para ellos o para las crías debido a mi modo tan... indomable de ser, ya que cuando en las conversaciones sale el tema de que los Omegas principalmente tienen que cuidar a las crías y quedarce en el nido, pues yo no me quedaba callado y puedes que le esté dando un supuesto mal ejemplo a esos Omegas los cuales comienzan a actuar un poquito más rebeldes con sus alfas los cuales me echan toda la culpa a mi.

Y como casi siempre y en esta ocasión y me enojo mucho y me pongo a la defensiva para atacarlos, PERO (un punto bueno y malo) ellos no me pueden atacar porque: 1: estoy preñado, 2: soy un omega de otro alfa y 3: soy el omega del futuro líder de manada, esto me beneficia ya que yo siempre salgo ganando y no me ayuda cuando yo quiero pelear con alguien, aún más ahora que ni siquiera me dejan salir a cazar.

Gruñi sonoramente al alfa que tenía enfrente sin miedo y mostrando los colmillos mientras él me miraba con un profundo odio por no poder tocarme un solo pelo.

- Tyler ya cálmate..-
Musito Mark poniéndose en medio del alfa y yo para evitar una pelea que estaba seguro que no pasaría.

Yo comencé a regulara mi respiración en un intento de relajarme pero no podía, en verdad quería pelear ya estaba cansado de pasarmela caminando aburrido y sin poder hacer nada, Mark se me acercó para intentar calmarme pero yo solo le gruñi por lo bajo antes de irme a la casa, necesitaba desahogarme, necesitaba liberar todo el estrés que sentían.

Narrador: Mark

Solte un gran suspiro al ver a Tyler alejarce con rumbo a la casa completamente enojado, había sido muy difícil lidiar con él en estos meses, principalmente estas últimas semanas Tyler había estado muy de mal humor y queriendo meterce en peleas pero yo no permito eso, sabia que él era un omega fuerte pero eso no sacaba el echo de que era muy peligroso y no quería arriesgar su vida o la de los cachorros.

Todo esto también me afectaba a mí ya que por el lazo puedo sentir y saber parte de lo que está pasando Tyler y comprendo que actue así después de todo aún es joven y esta es su primera vez, se que solo le tengo que tener paciencia pero a veces es difícil principalmente porque sus pequeñas peleas me meten en problemas a mi tambien.

- deberías controlarlo más, tiene que aprender que no debe buscar pelea si está preñado, que pasara si algún día alguien se cansa y lo lastima? Acaso te perdonarías perder a unos cachorros por no cuidar bien a tu omega?.-
Comento el Alfa con el que anteriormente Tyler había estado por pelear.

- lo .. lo siento, solo que.. es difícil..-
Comente soltando un gran suspiro algo cansado.

Nunca me lo perdonaría si algo le pasara a Tyler o si él perdiera a los cachorros, sería algo simplemente Horrible y ya no podría estar tranquilo con esa carga en la cabeza. Luego de disculparme con el alfa iba a dirigirme a la casa para hablar con Tyler pero al sentir que aún seguia bastante enfadado decidí simplemente darle algo de tiempo e ir con Red a hablar de unas cosas pendientes, nada Realmente importante pero necesitaba distraer mi mente de la horrible imagen de Tyler herido y mis cachorros muertos.

En Busca Del Manto negro [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora