cap 7

490 55 4
                                    

La fria y oscura noche cubría las afueras de la humilde casa.

Todo parecía ir con normalidad aunque se podía percibir un aire de mala fortuna en la niebla que comenzaba a apropiarse de todo el lugar.

La niña dormía en su habitación manteniéndoce tibia bajo las abrigadas colchas, se movía poco aunque en su sueños estaba volando en un mundo fantasioso, lleno de luz y aventuras increíbles junto a personas que conocía pero a la vez no recordaba, todo iba como cualquier noche normal para una familia normal..

Pero..

El sueño de la joven fue interrumpido por unos ruidos en la planta de abajo, despertó y se quedó inmóvil y confundida ante la situación, se espabiló un poco al notar que los ruidos se mantenían y su vista se dirigió a la puerta de su habitación, miraba con confusión y a su vez fastidió, quien estarían haciendo ruido a esas horas? Y porque? Tal vez era su madrastra llendo a por agua o buscando alguna manta, o su padre llendo a apagar alguna estufa o cerrar alguna ventana que olvidó antes de irce a dormir.

No.. no harían tanto ruido..

Se quedó unos segundos mirando cuando alguien pasó por el pasillo frente a su puerta en dirección a las escaleras, su mirada ahora era aún más confundida ya que tanto su padre como su madrastra pasaron en dirección a La planta baja.

Entonces quien..?

Su madrastra se asomó levemente por la puerta mirándola con algo de confusión antes de darce la vuelta cerrando la puerta tras de si.

La joven se incorporo sobre la cama algo alarmada por la situación y con la mirada fija en la puerta cerrada, los ruidos en la planta baja se volvieron más fuertes y se escuchó un pequeño diálogo inentendible debido a la distancia, luego unos ruidos más fuertes, el grito de su madrastra y silencio...

La joven se quedó petrificada y en shock mientras miraba con miedo la puerta, se escucharon unos pasos acelerados ,y algo torpes, subir por las escaleras, ella tenía esperanza que fuera su padre o madrastra aunque sus manos temblaban aún sintiendo mucho miedo sin razón, como si en su interior ya supiera que algo malo estaba pasando. La puerta de su habitación se abrió de repente haciendo un sonido seco que la hizo sobresaltar y casi gritar, una figura masculina, alta e intimidante estaba parado en la entrada de su habitación, apoyándose en el borde de la puerta y jadeando como si hubiera corrido un maratón, no era su padre, definitivamente no lo era.

La figura volteó a ver a la joven sin moverce del lugar, la chica sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al chocar con los ojos rojos sangre de la figura la cual solo le hacía acordar a sus más oscuras pesadillas, la joven se quedó en shock esperando que la figura se lanzase sobre ella sin embargo el tipo solo se quedó mirándola por unos segundos antes de simplemente colapsar callendo al piso inconciente frente a la chica la cual no podía hacer más que mirar expectante y completamente desorientada por la sitiacion.

En Busca Del Manto negro [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora