Narrador: Red.
Suspire bastante cansado sintiendo mis patas algo adoloridas.
Junto con Mark y otros alfas y Betas habiamos cruzado la grieta y nos dispusimos a buscar algún rastro de Tyler u los vampiros, lo primero que hicimos fue volver al lugar donde creemos que ellos huyeron para así encontrar algún rastro, la tarea fue más difícil de lo que parecía ya que los terrenos del otro lado de la grieta son más boscosos e inestables lo cual hizo que tuviéramos que tomar otros caminos para llegar al lugar que creíamos y eso nos costó algo de tiempo, al llegar al lugar y luego de unos minutos de investigar Mark encontró un débil rastro de Tyler por lo que comenzamos a seguirlo.
Ya llevábamos dos horas caminando en el bosque y dando vueltas por doquier en busca de más rastro ya que el que Mark seguía desapareció en un punto hace una hora, realmente estábamos agotados ya que teníamos no solo que buscar el rastro sino que también evitar las trampas de osos, los osos y otros posibles peligros, realmente me empezaban a doler las patas y se podía notar que no era el único, los otros Luorios también se veían muy cansados sin embargo el ver a Mark tan dispuesto y serio buscando un rastro nos hacía mantenernos callados y esperar y buscar un poco mas.
Sin embargo ya no podemos esperar más, pronto anochesera y no planeo pasar la noche en territorio desconocido y sercano a los humanos, aparte que desde que salimos en busca de un rastro no puedo dejar de sentir que fue una mala idea dejar a Artis solo, simplemente una parte de mi no quiere dejarlo solos junto a otros Luorios, aún más estando lastimado pero no puedo hacer nada al respecto.
- Mark.. llevamos horas buscando, ya no alejamos mucho, pronto va a anochecer y ya nos estamos cansando, será mejor si volvemos y seguimos buscando mañana..-
Musite a Mark con sierto cansancio.El alfa atigrado me miro por unos segundos sin expresión alguna y luego volteo la mirada al frente sin moverce como si buscara algo, los segundos pasaron y no había respuesta, la suave briza rozaba su pelaje atigrado moviéndolo como si de un campo de pastos secos se tratara pero Mark ni se inmutó solo siguió con la mirada al frente y las orejas paradas. Volte mi mirada hacia el resto de los Lourios que me miraban expectantes y con algo de suplica, suspire volviendo a mirar a Mark.
- Mark, ya vamonos.. mañana volveremos..-
Comente interrumpiendo el silencio que se habia creado.Mark solo suspiro bajando las orejas y se dio media vuelta quedando frente a mi y comenzando a caminar devuelta a la grieta.
- bien, volvamos.-
Anuncio Mark a lo que todos los Lourios se voltearon y comenzaron a trotar devuelta hacia la grieta más animados.Segui por detrás a Mark el cual se mantenía a un ritmo algo lento con la cola y las orejas bajas como si realmente no quisiera irce, aunque era de esperar por fin estábamos avanzando para encontrar a Tyler sin embargo aún no tenemos idea de donde esta y seguimos en desventaja.
Solte un suspiro mirando para otro lado, no me gustaba ver a Mark tan desanimado, se supone que yo era el amargado serio que va atrás de todo mientras que Mark siempre iba adelante completamente enérgico y con ganas de jugar como un cachorro pequeño..
O así era hasta hace unos meces cuando llegamos aquí..
Voltee nuevamente mi mirada hacia Matr y levante la cabeza frunciendo el ceño, no planeaba dejar que mi hermano se mantuviera tan desanimado, eso podría traer consecuencias negativas al lazo y posiblemente también a sus cachorros, apresure el paso y cuando llegue junto a Mark le di un empujón llamando su atención.
- porque no hacemos una carrera hasta la grieta? Así llegaremos más rápido a la manada.-
Sujeto mirándolo y animandolo a subir la velocidad de su andar.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...