Narrador: Tyler
Me encontraba claramente sorprendido por lo que acababa de ver al igual que Mark, el Albino por otro lado sostuvo en brazos al castaño inconciente manteniendo una mirada tranquila como si no acabara de dejar inconciente a su destinado.
El Albino volteo su mirada hacia nosotros.
- en verdad lo lamento, nunca creí que esto llegara tan lejos, yo.. solo quería que él estuviera feliz y dejara de sufrir tanto, nunca pensé que esto se nos fuera de las manos, así que en verdad perdón por todo esto, solo vayance y me encargaré que ningún vampiro los siga y que nadie más los moleste.-
Explico el Albino con un tono tranquilo mientras acariciaba el cabello del castaño en sus brazos.Me levanté con la ayuda de Mark, había muchas cosas que quería decir pero ninguna salia debido a que aún estaba demasiado asombrado por la situación.
- ahg, debo.. debo admitir que también es mi culpa, hice muchas cosas malas cuando era más joven.. pero agradezco que tu hayas estado con él.. encerio nesesita a alguien que lo quiera.. y tu ahora que harás?.-
Alcance a decir rascandome la nuca y apuntando con la cabeza a mi primo.- me las areglare para que olvide el día que sus padres murieron y todo el rencor y odio que acumulo en estos años, ya no te recordara por lo que no volverá a intentar hacerte daño.-
Respondio con una media sonrisa luego de soltar un suspiro de cansancio.Le sonreí de vuelta y tomé la mano de Mark para luego salir de la habitación, comenzamos a caminar por los pasillos cuando escuchamos un gran aullido del lobo blanco el cual anunciaba que todos dejen de pelear, mire a Mark el cual solto un suspiro algo cansado junto con una sonrisa, él tenía toda la cara y gran parte del cuerpo lleno de sangre junto con una herida en la mejilla izquierda.
- estas bien?.-
Preguntamos los dos a la vez lo cual nos sacó una sonrisa.- tienes una muy fea marca en el cuello y parece como si te fueras a desmayar en cualquier momento.-.
Explico Mark mirándome de reojo.- y tu estas cubierto de sangre y tienes una gran herida en la mejilla izquierda como si un León te hubiera rajado la cara.-
Musite en respuesta mostrándole una media sonrisa la cual Mark me devolvió.Ambos salimos a pasos apurados del lugar, una vez afuera el aire fresco relajó gran parte de mi cuerpo, la otra parte se relajó al ver a Red y Artis con nuestros bebés en brazos esperándonos junto a otros Lourios. Me Apure a ir con ellos al notar a los bebés demaciado inquietos.
- Shh shh.. hay Dios.. Tyler, porfin que llegas, Toma.-
Musito Artis dándome al bebe que tenía en brazos, al parecer los cachorros tomaron sus formas humanas cuando yo lo hice, sostuve al bebe y casi al instante esto se calmó.Voltee a ver a Red el cual le estaba dando a Mark los otros dos bebes los cuales tambien se calmaron cuando Mark los sostuvo. Le sonreí a lo que él volvió a devolverme la sonrisa acercandoce a mi y dándome un beso el cual correspondí.
- bien, esto estuvo muy intenso y ojalá No lo volvamos a hacer.. ahora ya volvamos que la noche pronto llegara a su punto máximo.-
Comento Artis apuntando al cielo donde la imponente luna roja se estaba alzando en el cielo.Suspire asintiendo con la intención de volver porfin a mi territorio con la manada. De repente un aroma asido invadió mi olfato recordándome viejos recuerdos y haciendo que persiva por unos leves momento la figura de mi madre, rápidamente voltee mi mirada hacia el edificio donde antes estaba, una gran fijura negra salio por la puerta avanzando hasta los límites del bosque, era realmente difícil el notar que era lo que se movía camufladoce bajo el oscuro velo de la noche, pero lo que si sabia era que ese aroma era de forma idéntico al de mi madre, aquel aroma que aún se mantenía en el abrigo que conservo de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...