Narrador: Kiyu.
Solte un gran suspiro volteando la mirada ,por cuarta vez, desde hace alrededor de dos horas Mark y Red junto a un pequeño grupo de alfas y betas habían partido en busca del rastro de Tyler en las afueras de la grieta, la verdad es que me hubiece gustado ir con ellos para ayudar pero si lo hiciera dejaría la manada muy desprotegida ,de igual forma a Haru, el cual aún no se a recuperado de su pelea y mantiene su forma humana, por lo que preferiría quedarme y acompañarlo.
Desde la pelea que no puedo dejar de percibir ese delicioso aroma a chocolate amargo viniendo de Haru lo cual me confunde mucho, acaso este es el aroma de mi destinado? Y si es asi: porque justo ahora lo presiento? Si Haru tubo a su destinada y hasta tubo crias con ella, no importa que haya muerto eso solo marca que la vida de Haru tiene los segundos contados, aún así desde la pelea que Haru a tenido una mejora significativa y ya no esta tan destrozado emocionalmente, se lo ve más animado y alerta, y puedo sentir su interior mejorar..
Espera..
Puedo sentirlo?..
Esto solo me confunde cada vez más..
Aún así en parte también me emociona, sacando de lado lo rara de la situación, por primera vez me siento en un vinculo y huelo a mi destinado.. puedo sentir su corazón latir en el vinculo y una parte de mi se siente llena por primera vez en años.
- Kiyu estas bien?.-
La vos de Haru me saco de mis pensamientos.Rapidamente volteé a verlo notando que su mirada estaba en mi cola la cual de agitaba con emoción ,mierda, me había emocionado y agite mi cola sin darme cuenta, rápidamente me detuve y volte completamente quedando frente a él encogiéndome de hombros algo avergonzado.
- si.. solo pensaba..-
Atine a decir cuando note que la mirada de Haru senguia en mi.Yo también había tomado mi forma humana para hacerlo sentir cómodo, debo admitir que no estaba nada mal, aunque mi cabello era bastante mas largo que el de Mark, Tyler o incluso Haru en sus formas humanas aunque tenía una piel lechosa como la de Tyler(aunque obviamente lo superaría en altura), aún así era bastante cómodo no ser tan grande.
- oye, enserio tenemos que hablar de esto, sabes?.-
Haru volvió a hablar en tono neutruo sin dejar de mirarme a los ojos lo cual ,debo admitir, me pone nervioso.- de que?.-
Dude sin querer hablar realmente del tema.- no te hagas el tonto, tu también lo sientes.. el vínculo, por alguna razón ahora estoy vinculado a ti..-
Hablo soltando un suspiro aflojando la mirada.- encerio estas tan seguro?.-
Dude nuevamente bajando las orejas y mirándolo dudoso.- claro, por favor Kiyu, ya tuve un vínculo antes y esto es exactamente igual.-
Explicó poniendo los ojos en blanco y encorbandoce un poco.Cerre mis labios en una línea recta pensando firmemente que como decircelo, acaso eso tenía sentido? Él ya había estado en un vinculo antes, porque ahora de la nada tendría otro? Y Conmigo?!
- lo eh estado pensando y tal vez porque estuve al borde de la muerte.. tal vez por un momento ,cuando los vampiros estában atacandome, mori y eso de por alguna razón acabo completamente con mi anterior vínculo y al revivir ,gracias a que me salvaste, empecé de cero.. sabes.. hay muchos Lourios que nunca encuentran a sus destinados, ¿y que tal si esos Lourios tienen como destinado a alguien que ya tiene destinado y no pueden formar un vínculo con ellos hasta que rompan el anterior? Tal vez tu seas uno de esos Lourios.. se que suena loco.. pero es lo único que se me ocurrió..-
Explico Haru con vos seria y mirándome de reojo.Mi mente tardó unos segundos en procesarlo..
- de echo si tiene algo de sentido.. por eso has estado mejorando, no? Pero entonces que se supone que haremos?.-
Comente inclinando la cabeza y mirándolo algo intrigado.Él se enderezó y suspirando rascandoce la nuca antes de hablar.
- bueno.. en definitiva es muy tarde para acortejarte.. y en algún momento se lo tendremos que decir al resto, almenos a Mark, Tyler y Red.. pero eso no impide que podamos comenzar a mirarnos con otros ojos..-
Menciono mirándome de reojo con una sonrisa gatuna.Senti un cosquilleo en mi espalda y movimiento en mi estómago, no pude evitar abrir los ojos y quedarme completamente en blanco por su respuesta para luego sonrojarme notablemente..
- no tengo ni idea de que hacer.. -
Alcance a musitar encogiéndome en el lugar abrazando mis piernas sin mirar a Haru.- y crees que yo si? Esto también es nuevo para mi.. es confuso.. como si tu fueras ella..-
Comento Haru por lo bajo mirándome con sierta melancolía..Ho..
Así me ve?..
En parte él ve reflejado en mi a su anterior vinculo?..
Por eso esta tan calmado?..
Bueno es de esperar..
Al fin y al cabo ella era su vínculo..
Pero yo nunca tuve un vínculo..
Note como la mirada de Haru se volvía más intensa sombre mi..
Ho mierda, el me escucho?..
Lo vi abrir los labios como apunto de dar una respuesta, rápidamente y antes que le de tiempo a hablar me levante sorprendiendolo.
- iré a asegurarme que la manada esté en orde, quédate aquí vuelvo al rato.-
Mencione en vos neutra intentando sonar lo más serio posible.- Kiyu.-
Lo oí llamarme pero me negué a tenerme y voltear.Al llegar a la puesta lo miré de reojo notando como estaba intentando vanamente levantarse, solte un gran suspiro.
- vuelvo en un momento, no te levantes o te vas a lastimar.-
Musite con vos monótona y cansada a lo que pude notar que él obedecía a regañadientes.Narrador: Haru.
A regañadientes me volvi a sentar, aún estaba bastante adolorido por todo y no podía levantarme sin ayuda, y el único que podía ayudarme en este momento era Kiyu.
Vi su larga cabellera gris alejarce tras el umbral de la puerta sin voltear a verme.
Diablos, la había cagado en grande.
Cuando aprenderé a serrar el hosico?
(Perdón por la tardanza y capítulo tan corto, también si hay algún error agradecería que me lo señalen ya que hice al cap muy de corrido :V esto seria un pequeño adelanto vere como me las ingenio para hacer el próximo cap, agradecería si me ayudan en los comentarios, me estoy quedando sin ideas y ya muchos maestros están dando las últimas tareas, cuídense, usen cubrebocas y que tengan lindo dia!)
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...