Narrador: ¿?
Todo pareció pasar en un suspiro..
Todo pareció haber llegado en un suspiro..
Cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez..
Todo pareció detenerce..
Y aquel alfa líder dispuesto a matar y nunca abandonar a su manada..
De repente se derritió ante unos ojos humanos..
Manada..?
Acaso podría considerarla una..?
Y acaso yo era e líder..?
Realmente lo era..?
Sus hermosos ojos abrieron los míos al sacarme de mi egoísmo e ignorancia..
Todo pareció comenzar con un suspiro de ambos..
Porque..?
Porque ahora mi corazón latía frenéticamente por mi enemigo..?
Porque..?
Porque tuviste que meterte en mi vida arrinandola y la tuya igual..?
Porque me hiciste esto..?
Porque yo te hice esto..?
Porque..?
Porque me hiciste tan feliz?!
Porque te arriesgaste tanto?!?
Porque..?
Porque mi corazón se detuvo solo por unos seguros mientras el tuyo se desvaneció para siempre..?
Y porque..?
PORQUE CARAJO?!
Yo no estuve hay para salvarte..?
Porque..?
Senti como si todo se desvaneció..
Con un suspiro..
Desperté sintiendo un frío metálico envolviendome, dándome cuenta que ya no estaba en mi escondite.
Narrador: Haru
Ya habían pasado unos días desde que caí en esa trampa para osos, mi pata ya está algo mejor pero obviamente sigo sin poder usarla..
De echo cada vez me cuesta más moverme y el estrés me esta matando nuevamente, creo que ya estoy fichado y pronto simplemente cedere ante mi destino.
En fin, todo parece ir bastante bien y la manada fue bastante comprensiva aunque por obvias razones ahora están más asustados pero alertas, Tyler parece manejarlo muy bien a pesar de estar preñado y Mark y Red hasta ahora no han vuelto a causar problemas.
Conforme a las trampas y humanos descubrimos que alguien había estado poniendo trampas para osos por gran parte del prado y algunos lugares de la montaña, a mis ojos parecían puestas al azar pero me sorprendió cuando Tyler señaló que realmente parecían querer rodearnos o intentar que nos movamos más al centro del bosque ,lugar en el que estábamos desde antes, al parecer las personas estaban intentando ver donde nos encontramos y en todo caso ir precionandonos indirectamente para ir al centro, acorralandonos.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...