Narrador: Mark
Nos abrimos paso con sigilo dentro de la instalación, aún podía escuchar a Artis pelear con los vampiros de afuera, resulta que unos segundos después de que Artis se presentara frente a los vampiros estos por alguna razón comenzaron a atacarlo sin previo aviso lo cual nos dio luz verde para avanzar dentro del lugar sin que se dieran cuenta ya que todos estaban demaciado ocupados atacando a Artis.
Pude ver en la mirada de Red sierta impotencia por no poder ir a defender a su destinado sin embargo él debía acompañarnos mientras un beta se quedaría vijilando por si Artis perdía la pelea, en ese caso el beta actuaría e iría a defender al vampiro.
Repentinamente todo mi pelaje se herizo y sentí el corazón de Tyler latir con tanta fuerza que apenas podía sentir el mío, un sentimiento de inseguridad y ansiedad me invadió por completo junto con la nesesidad de encontrar a Tyler, sin darme tiempo a digerirlo ya me encontraba abriéndome paso por los pasillos de la instalación en busca de Tyler, poco me importaba los vampiros y Lourios que se interponian en mi camino para llegar a mi amado, yo solo los esquivaba o empujaba quitándolos del camino sin perder velocidad y nesesidad.
Pude ver por el rabillo del ojo a Red junto al resto de alfas y Betas defendiéndome dejándome camino libre, Red se mantenía lo mas serca que podía de mi deshaciéndose fácilmente de los vampiros que se me atravesaban.
Sonreí internamente al verlo mantenerce a mi lado a pesar que acababa de mandar la misión sigilosa a la basura exponiendonos.
Al llegar a unos pasillos pude percibir el aroma dulce de Tyler y junto con este una mezcla asida que heriso más mi pelaje, sin embargo no titubeé en seguir el rastro de Tyler sintiéndolo sufrir dentro del lazo, no podía saber con exactitud lo que le estaba pasando pero tenía que llegar con él e intentar ayudarlo, de repente pude sentir su corazón latir un poco más despacio pero sin perder el ritmo salvaje.
Me apresuré adentrándome cada vez más en los pasillos hasta que llegue a una puerta abierta y entre sin dudarlo encontrándome a Tyler ,como aquella gran bestia lobo que atacó a mi padre hace tiempo, peleando con un gran alfa de pelaje completamente blanco con reflejos ligeramente plateados en la cola y lomo. No dude ni un segundo en saltar sobre el alfa blanco tomándolo del cogote y lanzandolo fuera de la habitación para luego soltarle un potente rugido de advertencia, rápidamente volteé a ver a Tyler el cual callo frente a mis ojos tomando su forma de lobo normal.
Me apresuré a ir a ayudarlo, lo sentía cansado y respiraba muy agitadamente pero aún parecía estar lo suficientemente consciente como para reconocerme, sus ojos avellanados se cruzaron con los míos mirándome con alivio y felicidad mientras sacudía débilmente su cola, en ese momento escuché unos pequeños chillidos desde la parte más profunda de la habitación y fue hay cuando note que Tyler no tenía su gran barriga de cachorros.
Por unos segundos mire a Tyler completamente asombrado y sin palabras a lo que pude percibir como me daba una sonrisa débil y caminaba hacia esa esquina con cansancio, lo seguí aún sin poder creerlo solo para ver a 3 pequeños cachorros recién nacidos retorciéndose sobre los restos de una manta, estoy seguro que por unos segundos deje de respirar del asombro que sentía, una manada de sentimientos me invadieron al tiempo que me acercaba lentamente a los cachorros para olerlos y ,efectivamente, eran mis cachorros.
Voltee a ver a Tyler el cual los estaba revisando para hacegurarce que los 3 estuvieran bien, pude notar a Tyler demaciado cansado y tal vez al borde del desmayo, rápidamente mire a mi alrededor topandome con una canasta con algunas frutas viejas dentro, rápidamente tome el objeto y lo vacíe para luego ponerle alguno de los restos de la manta que había tirados por toda la habitación y la acerque a donde estaban los cachorros y Tyler el cual pareció entender rápidamente mi intención y asintió levemente para luego comenzar a poner a los cachorros con extremo cuidado en la canasta.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...