cap 14

343 44 1
                                    

Narrador: Red.

- nunca creí.. que la sangre.. oliera tan dulce..-
Fue lo último que musito el pelinegro antes de caer inconciente.

Mark y yo nos miramos por unos segundos ante lo dicho, este chico también puede percibir el aroma a sangre dulce? Entonces no viene de el ese aroma? Aun seguía confundido al respecto  aunque Mark parecía aún más confundido.

- ve a tranquilizarte que yo me encargo de él..-
Musite volviendo la vista al pelinegro.

Mark solo gruño antes de irce, solte un suspiro algo cansado, nunca había visto a Mark tan mal.. es como si ya no fuera él, aunque es de esperar teniendo en cuenta todo lo que paso..

Me quedé unos segundos viendo el inerte cuerpo del Pelinegro a mis pies(o patas mejor dicho) estaba muy herido y si su piel no fuera naturalmente Blanca parecería muerto..

En verdad esto se esta volviendo una completa locura.

Tan solo espero que Tyler esté bien, si le llegara a pasar algo estoy seguro que Mark no dudaría ni dos días y todo terminaría muy mal, ya suficientes problemas teníamos antes de que nos invadieran como para que ahora todo vaya a peores.

Narrador: Artis(posiblemente un rato despues)

- entonces.. ¿también me atacaras si no respondo a tus preguntas?..-
Pregunte levantando levemente la vista hacia el alfa frente a mi.

Hace no más de unos minutos me habia despertado al notar nuevamente ese aroma a sangre dulce y el echo de que mis heridas ya no dolían tanto, resulto que el alfa Red había vendado mis heridas ,y también puso los huesos de mi pierna rota en su lugar, el otro alfa molesto ya no estaba y al parecer no había pasado mucho en mi inconsciencia.

Ahora estábamos sentados uno enfrente del otro, yo apoyándome en una de las paredes para no colapsar por el cansancio que aún tenia y el alfa frente a mi a uno o dos pasos de distancia.

- no.. no planeo hacerlo.. al menos por ahora.. solo quiero saber unas cosas.-
Respondio Red luego de soltar un suspiro mientras se rascaba la nuca.

Cabe recalcar que estaba en su forma humana, lo cual me traía algunos recuerdos eróticos..

Ahg!! Artis este no es el momento.

- y esas cosas serían?..-.
Dude volviendo a bajar la mirada.

Ahora debería tener mucho cuidado conformes a como responda a sus preguntas.

- para comenzar.. tu nombre.. supongo.-
Respondio el alfa con tranquilidad.

- encerio?..-
Dude levantado la vista hacia él con sierto sarcasmo.

- ensi es algo más.. trivial.. se supone que eres nuestro prisionero.. eres el único que puede ayudarnos a encontrar a Tyler y.. tuvimos sexo en el bosque así que creo que el saber tu nombre sería algo más por.. modales? Para que esto no sea tan malo?..-
Explico el alfa con algo de incomodidad.

- créeme que si fuera por el sexo.. ya e tenido sexo con muchas personas antes y en la mayoría de los casos no sabia ni me importaba sus nombres, a menos que fuera algo oficial ,claro, y dudo que esto se pueda volver peor.-
Mencione con simpatía como si no estuviera muriendo de cansancio, hambre y ardor y mirando al Alfa con una sonrisa gatuna a lo que este solo se vio algo sorprendido y ¿molesto? Que raro.

- bueno.. sí.. si se puede volver peor, pero prefiero no llegar a eso.. y.. solo quiero romper un poco la tencion..-
Hablo el alfa desviando la mirada y frotándose la nuca algo nervioso.

Era raro verlo así, físicamente parecía muy imponente y su mirada intimidaria hasta un oso pardo pero cuando habla conmigo es como si de derritiera.. tampoco tengo de que criticar al fin y al cabo por alguna razón me siento mucho más confiado hablando con él que con el alfa atigrado.

- así que si no quieres decirlo bien.. supong~.-
Hablo algo nervioso volviendo a verme aunque lo interrumpi.

- Artis.. puedes llamarme Ar si quieres..-
Mencione con una media sonrisa apoyándome completamente la pared.

El alfa se vio claramente sorprendido al punto que sus orejas se pararon apuntando a mi dirección.

- Ar.. bien.. Lindo nombre.. yo soy Red.-
Comento el alfa aún algo sorprendido pero intento disimularlo.

Senti mi cara calentarse cuando menciono que mi nombre era lindo, nunca nadie me había dicho eso..

- si.. lo se, escuche al alfa viejo llamarte así.-
Musite intentando ocultar mi vergüenza por sus palabras, o será por el tono tan tranquilo que lo dijo?.

- bueno Ar.. esta pregunta la tengo desde que atacaron la manada.. que eres exactamente? Digo, no pareces muy humano..-
Interrogó el alfa volviendo a su tono serio aunque seguía siendo tranquilo.

- más humano que tu, si parezco..- dije con simpatía lograndole sacar una pequeña sonrisa de lado.-.. y en efecto no soy humano.. seré directo, soy un vampiro, no se si tu primitiva manada nos conoce pero básicamente somos como humanos casi inmortales, muy resistentes y rápidos, nocturnos y que nos nutrimos absorbiendo la sangre de otros seres para sanar o recargar energía.-
Explique restándole importante aunque el alfa escucho todo atentamente.

- em.. si.. hay un par de leyendas y cosas hacerca de ustedes.. aunque nunca..-
Musito Red ligeramente sorprendido.

- nunca creyeron que realmente existieramos?.. bueno entonces a tu y tu manada le han estado ocultando algunas cosas ya que no hace tantos años hubo un.. encuentro.. no puedo hablar mucho al respecto porque no estuve hay y tampoco tengo muchos detalles al respecto pero, bueno! Quien me creería? Al fin y al cabo soy solo un prisionero con colmillos.-
Comente prestándole importancia pero también subiendo un poco el tono para que Red me escuchara bien.

El Alfa se me quedo inmóvil viendome algo sorprendido y confundido a la vez, como si intentara comprender lo que le acababa de decir y a su vez recordará algo.

Sonreí con sierta malicia al verlo.

Tal vez no puedo evitar el interrogatorio y las heridas pero si puedo causar disputas internas y asi ganar tiempo..







Aquí un cap corto pero algo es algo, perdón por la tardanza, tuve que eliminar wattpad(otra vez) por asuntos personales y no fue hasta ayer o hace unos días que lo reinstale, pero bueno!! Recuerden comentar que les parece y dejar alguna que otra sugerencia, me gustaría hacer que esta novela sea un poco más larga y profunda pero me estoy quedando sin ideas y sin su apoyo terminaré forzando un poco las cosas y acavare esto en unos caps :/. En fin! Recuerden cuidarce, lavarse las manos y usar barbijo, que tenga buena lectura y hasta la próximaaaaaa mis lobitos y lobitas!!

En Busca Del Manto negro [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora