Narrador: Haru.
Sentia el viendo atravesar mi cuerpo y los pastos altos acariciar mi pelaje, ya estaba atardeciendo y habia sido un día bastante tranquilo.
Por lo que había decidido tomar un respiro y salir a correr al prado para relajarme, aunque podia oler a Kiyu a la distancia vigilando, como siempre, seguí corriendo sin ningún camino definido, solo quería relajarme y el aroma a pastos secos y tierra siempre me tranquilizaba ,y no era para menos, en mi mente se comenzaron a formar viejos recuerdos conforme corría por el prado.
Era recuerdos muy viejos, casi espejismos, de mis cachorros jugando y corriendo por todo el lugar, mis hermanos trotando y vigilando a los costados aseguramdoce de que las crías no se alejen mucho, incluso podía recordar a Kiyu de joven pasando por mi lado ,animandome a acelerar el paso, pero principalmente un recuerdo se comenzo a conectar junto con el olor a pasto seco y tierra.
Un pelaje atigrado de diferentes tonos de marrón y variando también entre el blanco y gris comenzaba a parecer moverce entre los pastos y no tardó mucho antes de que su espejismo apareciera sentado sobre una colina a varios metros de donde estaba.
Era hermosa y su recuerdo entero aún seguia vigente haciendo que el espejismo se vuelva más Real, esa hermosa loba de pelaje variado y ojos esmeralda que se mantenían sobre mi con una ligera sonrisa. Su recuerdo melancólico aún seguia afectándome incluso ya años después del accidente, ya se había ido hace mucho pero..
Aún la extrañaba..
Y no era para menos después de todo era mi destinada, mi amor, mi inspiración, la madre de mis hijos, mi compañera, mi única debilidad, mi pareja y aún la amaba y la extrañaba.
Pero..
Habia tantas personas que estrañaba desde ese día..
Junto a él espejismo de mi amada aparecieron las imágenes de mis hermanos, mis cachorros e incluso parte de mi anterior manada, todos mirándome con tranquilidad, como si aún estuvieran aquí, seguí corriendo hacia ellos y mi corazón se aceleró cuando pude distinguir esa silueta negra detrás de ellos..
Esa figura oscura y de ojos rojos y frios sedientos de sangre que me miraba con burla ya que él estaba a un paso de ellos y yo no alcanzaría..
Yo no los alcance..
Acelere mi ritmo cuando hasta senti que podía oír su siniestra risa mientras se acercaba a mi familia.
Mi pelaje se eriso y comence a gruñir mostrando los dientes como advertencia, pero parecía que nadie me escuchaba, durante momentos podía ver el fuego dispersandoce alrededor y podía escuchar gritos y aullidos como si todo volviera a ocurrir. La mirada de mi familia pasó a ser de miedo y preocupación pero no alejaban su vista de mi completamente ajenos al enemigo que estaba detrás de ellos, y ese bastardo se comenzaba a acercar caminando mientras me sonreía con burla y Victoria.
Gruñi fuerte y corri lo más rápido que pude intentando llegar a ellos, mi familia seguía sin escucharme y vi como ,mientras ese bastardo comenzaba a avanzar hacia mi pareja y cachorros, mi manada comenzaba a desvanecerse en un momento soltando un único grito de desesperación, luego mis hermanos se desvanecieron, Kiyu calló a un costado y se desvaneció sin soltar ruido alguno, solo mirándome, como si yo fuera su última esperanza.
Solo quedaba mi pajera y mis cachorros, di todo lo que pude para intentar llegar a ellos y comence a ladrarles intentando advertirles pero parecían no escucharme mientras el tipo llegaba detrás de ellos, casi podía escuchar los chillidos de miedo de mis cachorros y podía ver en los ojos de mi amada su confusión y miedo, él tipo ya estaba detrás de ellos! Pero ella no lo ve!!.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...