Narrador: Mark
Era realmente desesperante pelear con el alfa blanco, se notaba que no era un lobo novato, por lo cual penas quitaba un segundo mi vista de él para intentar ver a Tyler ,y asegurarme que este bien, el alfa saltaba sobre mi impidiendome siquiera saber donde estaba Tyler. Aún así no estaba dispuesto a rendirme tan fácilmente aún más luego de haber llegado tan lejos.
El alfa blanco me tomo del cuello y me arrojó contra una pared con fuerza, por un momento mi vista se volvió borrosa y solo podía escuchar un pitido, logre incorporarme a tiempo para evitar que el alfa volviera a morderme cuando se lanzó sobre mi, alcance a detenerlo con una de mis patas mientras con la otra evitaba que sus garras alcanzaran mi cuello, ambos gruñiamos con ferocidad y nos lanzamos mordiscos que no llegaban a nada, finalmente el alfa lanzó un zarpaso en mi cara provocando que quede de costado permitiéndome notar que ni Tyler ni Red estaban en el lugar, pude percibir el aroma de Tyler alejandoce por un pasillo junto con el de Red y Artis.
Ignorando el profundo ardor que sentía en la cara logre quitarme el alfa de encima con la intención de seguir a mi pareja sin embargo el Lourio blanco fue más rápido mordiéndome la cola y jalandome devuelta contra la pared, solte un chillido por esta acción y rápidamente nos pusimos de frente volviendo a pelear directamente, esto ya era agotador y debía salir y asegurarme que Tyler y los cachorros estén bien sin embargo tener a este Alfa todo el tiempo encima de mi me lo impedía.
Llego un momento el que me encontraba notablemente cansado y adolorido, me estaba costando demaciado seguirle el ritmo a este tipo por lo que fue cuestión de tiempo para que este lograra tomar la delantera y estar peligrosamente sobre mi con sus colmillos demaciado serca de mi cuello, hice todo lo que pude para evitar que me tocara pero parecía en vano puesto a que cada vez iba perdiendo más fuerza por lo que se me hacía demaciado difícil el evitar que este Lourio acabara conmigo.
El alfa se hizo un poco para atrás tomando impulso para lazanrce hacia mi cuello y en ese momento simplemente entendí que no podría evitarlo, sentia la sangre fluir por la herida en mi cara y fue como si todo se pusiera en silencio mientras el hosico del alfa se dirija hacia mi cuello con impulso aunque para mi estuviera pasando en cámara lenta, pude verme reflejado en los ojos avellanados del alfa..
Eran como los de Tyler..
Tan profundos..
Estos no reflejaban ira o sed de sangre..
Sino sumises..
Calma..
Duda..
Y tal vez..
Arrepentimiento..?
Pero ya era demaciado tarde, no podía detenerlo.
Cerre los ojos esperando mi final y con solo una imagen en mi mente..
Aquel pequeño lobo negro..
Sentado junto a un árbol frente a los pastizales..
Mirando al atardecer..
Sus latidos en mi pecho..
Y su mente en el espacio..
Es fuerte.. podrá seguir sin mi..
Ya podía sentir el aliento del alfa sobre mi cuello cuando se escuchó un potente rugido que nos puso alertar a todos, abri mis ojos notando que el alfa blanco se había detenido para mirar a un lugar completamente sorprendido, rápidamente y como si fuera un reflejo yo también lo hice imitandolo y así logré divisar a una gran bestia de pelaje completamente negro, por unos momentos solo pude creer que era Tyler ya que era prácticamente idéntico, sin embargo al observarlo mejor pude notar que este era mucho más grande, estaba lleno de cicatrices y tenia unos brillantes ojos Rojos, además que este ser tenia un aroma asido que se me hacía peligrosamente familiar.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...