Narrador: Red
Respiraba agitadamente mientras intentaba digerir lo que paso, me encontraba desnudo en el bosque luego de haberme apareado con este chico estraño que acabo de conocer y que se supone me quería atracar, además de que apestas a mares a sangre dulce.
¡¿QUE CARAJO?!
Volte mi mirada hacia el chico semidesnudo que estaba a mi lado, él estaba con una mirada entre preocupada, confundida y aterrada mirando el cielo y también respirando agitadamente.
- Que Carajos Me Hisite?! Porque Nosotros acabamos de...?!.-
Exclame con furia subiendome sobre el y tomando del cuello de su camiseta ,única preda que le quedo puesta.- No Lo Se! Que Me Histe Tu?! Como Carajos?!.-
Exclamo el chico empujandome para ponerce encima de mi agarrándome por los hombros y sacudiendome.- No Te intentes Librar Humano! Se Que Tu Tienes Algo Que Ver En Esto!.-
Dije dando vuelta la situación fácilmente y tomando mi forma lobo para tenerlo acorralado.- No Soy Un Humano! Imbesil Pulgoso!.-
Me gritó intentando golpear mi osico pero lo esquive y le amague con una mordida.Solte un potente gruñido en su cara mostrando los dientes lo cual al parecer le hizo darce cuenta de la situación en la que estaba, el chico frunció el seño con sierta molestia evitandome la mirada, ya lo había rebajado lo suficiente.
- como que no eres humano?.-
Gruñi con sierta duda pero manteniéndome firme.El chico me miró levemente, sus ojos rojos se conectaron con los míos por unos segundos en lo que él soltaba un suspiro y chasqueaba la lengua, esperé una respuesta por su parte y parecía que la iba a obtener cuando el pelinegro abrió levemente su boca para decir algo sin embargo ,y para mi sorpresa, de un rápido movimiento puso sus pies en mi pecho e impulsadoce con sus brazos y espalda me empujó con bastante fuerza quitandome de encima suyo y tirándome unos metros atrás usando el impulso para levantarse.
- PULGOSO!.-
Me gritó poniendoce rápidamente los pantalones para luego correr a una velocidad bastante anormal hacia el bosque.No tarde en recomponerme y seguirle, el chico había tomado una velocidad extremadamente rápida para un humano normal sin embargo el aroma a sangre que desprendía lo delataba mucho y me ayudaba a seguirlo de serca y en cuestión de segundos ya le estaba pisando los talones, sus pequeños talones de humano.
Use algunos troncos de arboles para inpulsarme más y así saltar sobre él embistiendo bruscamente haciendo que caiga con brusquedad al piso de frente, quedando debajo mío y con mi osico básicamente en su nuca.
Uff lo fácil que sería para mi partirle el cuello y acabar con esto, pero no puedo, debe vivir.
- escúchame bien, pulga antropomórfica, te vuelves a intentar escapar y me encargaré de que no vuelvas a usar tus piernas en toda tu miserable vida, entendiste?.-
Gruñí sobre su nuca clavando mis garras en su espalda para mantenerlo firme contra la tierra.El chico soltó un bufido adolorido antes de asentir lentamente con la cabeza sin moverce.
- bien, ahora vendrás conmigo, te llevaré con mi manada y ahí veremos que hacer contigo.-
Musite para luego tomarlo del cogote con mi hosico y levantarlo.- Ahg! Mierda eso duele!.-
Se quejó el pelinegro agarrándose de mi hosico para sostener su peso.- pues aguantarte, por Humano.-
Gruñi aún sosteniéndolo y comenzando a trotar de camino al lugar de mi manada.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...