cap 13

373 47 1
                                    

Narrador: Mark

- se lo llevaron..-
Musite entrando al refugio de mi padre el cual me miró sorprendido.

- que?..-
Pregunto aún confundido.

Quinn entró algo adolorida y aún con el pelaje erizado y lleno de tierra.

- se llevaron a Tyler.. estábamos juntos.. nos empezaron a seguir pero lograron detener a Tyler y rodearlo, intente ayudarlo pero fue en vano y se lo llevaron..-
Explico la felina con la cabeza gacha.

- tenemos que buscarlo, podrían hacerle daño, papá se llevaron a mi omega y cachorros!.-
Añadió tomando mi forma humana y enfrentando a mi padre.

Él solo abrió los ojos algo sorprendido pero rápidamente volvió a su explesión seria y soltó un suspiro.

- Mark tienes que saber que esto será más difícil de lo que parese.. ellos no son humanos, son algo más peligroso que eso, probablemente borraron el rastro de Tyler y el de ellos al irce, tampoco sabemos mucho de a donde se lo pudieron llevar, solo tenemos a un reen y ,por ahora, solo tu puedes interrogarlo e intentar encontrar a Tyler, yo no estoy bien, apenas y puedo levantarme y caminar solo, Kiyu y Red están intentando calmar a la manada y reestablecer el orden, lo siento pero tu eres el único que puede hacerce cargo de esto ahora.-
Explicó con vos calmada aunque algo cansada a la vez.

Apreté los puños bastante impotente y solte un suspiro.

- bien.-
Gruñi dándole la espalda a mi padre y dirigiendome a la salida.

- yo lo encontraré.-
Mencione retomando mi forma lobo y llevándome rápidamente del lugar dejando atrás a mi padre y a Quinn.

Me apresuré a ir donde nuestro "pricionero" no planeaba malgastar el tiempo, mientras más tardará en encontrarlo más posibilidades habria que le hicieran algo malo a Tyler y nuestros cachorros.

Y yo no iba a permitir eso.

Narrador: Artis

Solte un gran suspiro sentándome contra las terrosas paredes, no había caso, no podía dormir debido al incesante dolor de mi pierna, habia intentado varias veces poner los huesos de mi pierna en su lugar e intentar cerrar la herida pero fue en vano, no tenía nada con que cerrar o mantener la herida solo un montón de tierra y barro a mi alrededor.

Oi como algo grande se movía afuera, por unos momentos vino a mi mente aquel Lourio de nombre Red sin embargo pude distinguir un pelaje atigrado por entre las raíces del árbol, solte un suspiro de frustración, vi como la roca que cubría la única salida era movido dejando ver al alfa del omega negro de la misión, el tipo se veía bastante molesto y de un salto entro al lugar quedando frente a mi.

- wow.. aterrizaje épico..-
Bromee intentó fingir que no me estaba muriendo del dolor y cansancio.

- no estoy para chistes hoy así que hablemos en serio..- gruño el alfa acercando peligrosamente su osico a mi cara.-.. te lo preguntaré una vez: ¿dónde está Tyler? Y no te hagas el imbesil que se que sabes quien es.-

Movi la cabeza a un costado cuando acerco demaciado su osico y hasta podía sentir la vibración de su garganta al gruñir.

- si lo se.. ¿pero porque te lo diría?.-
Contraataque con una sonrisa de lado mientras los mirada de reojo.

El alfa gruño sonoramente pero yo ni me movi, lo cual pareció enfurecerlo ya que puso su pesada y sucia pata sobre mi pierna herida y comenzo a presionar causandome un agudo y horrible dolor que recorrió todo mi sistema en un segundo haciéndome soltar un chillido ahogado de dolor.

En Busca Del Manto negro [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora