Narrador: Haru.
En parte aún sentía un nudo en la garganta y un leve mareo por lo que sucedió hace rato, realmente no quería hablar de aquella noche..
Solte un suspiro hundiendo mi cabeza en el pelaje grisáceo del beta, debido a mi estado actual no puedo tomar mi forma lobo ,si lo hago gastar mucha energía y mis heridas se abrirán, así que Kiyu me dejo subirme en su lomo para no tardar tanto.
Senti el relajante aroma a chocolate amargo inundar mi sistema logrando calmar mis nervios..
Bueno..
Siento que tengo que aclarar esto:
Aún luego de la pelea ni Kiyu ni yo tocamos el tema de este nuevo aroma, al parecer él también lo percibe en mi y eso ,hasta sierto punto, es confuso..
Fácilmente se podría decir que ahora él es mi destinado pero..
Yo ya tuve una destinada la cual falleció hace tiempo..
Pero aún así la tuve, no tiene sentido que ahora repentinamente y luego de años de estar juntos Kiyu sea mi destinado y yo el suyo.
Simplemente no tiene sentido..
Aún así no tocamos ni de serca el tema y por ahora es mejor dejarlo así.
Levante la mirada al notar que Kiyu bajaba la velocidad notando como estábamos llegando a la grieta, voltee la mirada observando a Red y Mark siguiendonos y ellos parecían igual de confundidos que yo, finalmente Kiyu se detuvo frente a un pequeño grupo de 2 alfas y 1 beta que observaban una parte de la grieta.
- que esta..?.-
Dude por lo bajo llamando la atención de los precentes.- Alfa.. creo que encontramos por donde los intrusos entraron.-
Mencino uno de los alfas para luego voltear a ver al beta del grupo.Aquel beta de pelaje café retrocedió unos pasos para luego tomar impulso y saltar hasta el otro lado de la grieta, la parte que habían encontrado tenía suficiente imperfecciones que las acercaban haciendo que la grieta sea mucho más fácil de saltar, una vez el beta cruzó al otro lado volvió a saltar para volver donde nosotros.
Red, Mark y yo nos miramos impresionados mirándonos entre nosotros con bastante asombro.
Vi a Mark mirar a la grieta como pensando en algo para luego ir corriendo desde donde se hayaba y saltar hacia el otro lado de la grieta con facilidad, al llegar al otro lado levanto las orejas y la cabeza en señal de alerta y comenzo a olfatear el suelo con apuro, Red y yo intercambiamos unas miradas de intriga hasta que Mark repentinamente se detuvo y levantó la cabeza volteando a vernos.
Su mirada era seria y atenta a la vez sin embargo pude notar como novia su cola.
- encontró su aroma..-
Murmure bastante sorprendido sin quitar la mirada de Mark.Por fin tenemos la ventaja..
Narrador: Tyler
Solte un suspiro dando otra vuelta por la pequeña habitación, realmente estaba aburrido, aunque las primeras horas aquí fueron horribles por el miedo, los nervios, el estrés y el frío finalmente termine por acostumbrarme y comenzar a planear algo para así escapar pero ningún plan servia, en todos peligraba tanto mi vida como la de mis cachorros por ello terminaba por descartarlos.
Realmente no sabia que había afuera de esta habitación, no sabia si solo había humanos o si había Lourios o esos vampiros ,según creo, que me atraparon.
Solo sabia que estaba mi primo loco y ese alfa blanco.
Solte otro suspiro sintiendo mi estomago gruñir con ancias y me senté sobre las mantas hambriento, desde hace rato me había agarrado el hambre ya que al parecer mis cachorros también están nerviosos por esto.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...