Narrador: Artis
- Red, encierralo y si intenta escapar romperle la otra pierna.-
Ordeno el alfa viejo.Gruñi y me retorcí un poco por el dolor pero termine cediendo, de nada servia intentar huir con una pierna rota y estando en medio de un territorio de Lourios, además no quería que me partiera mi otra pierna, El Lourio pervertido ,ahora llamado Red, me levando por los brazos para luego cargarme en su hombro como un saco de papas, chille un poco por el movimiento debido al dolor que generaba mi nueva herida.
Red salió del lugar en silencio, al levantar un poco la mirada podia ver a Mark mirándome en completo enojo mientras que la de el alfa viejo y el beta eran neutros. Me aferre firmemente a la espalda de Red sin importarme mucho el rasguñarlo, el dolor que sentía era horrible y estaba comenzando a perder sangre, Red era mi único apoco ahora y su embriagante aroma a sangre dulce me estaba matando, quería morderlo, hacerle una gran herida y saciarme con su sangre pero algo me lo impedía.
Se sentía horrible y ya estaba medio mareado, me dolía mucho la pierna y estaba sediento.
- ya.. golpearme.. así me desmayó.. duele mucho..-
Musite por lo bajo arrastrando las palabras.- si lo hago hay una probabilidad de que no despiertes.-
Menciono el alfa soltando un suspiro.- mejor.. así no se molestan con que me escape..-
Musite aún arrastrando las palabras mientras veía la cola de Red moverce.- pero entonces tampoco tendremos a nadie que nos diga dónde está Tyler y porque nos atacaron.-
Se excusó el alfa.- Dueleeeeee..-
Chille aferrándome más fuerte a la espalda del Lourio, clavando mis garras en ella.El alfa solo soltó un suspiro y siguió avanzando, la verdad es que encerio dolia mucho, estoy seguro que mi pierna no se rompió solo en dos pedazos, lo cual tardará bastante en curarce, lo cual significa más problemas para mi.
Me quedé viendo los rasguños que había echo en su espalda, de algunos brotaba levemente algunos pocos hilos de sangre, en verdad la deseaba pero algo me impedía hacerlo, porque carajos no podía morder su espalda y saciarse con su sangre?
Que me estaba impidiendo hacer eso?!
Porque?!.
Narrador: Red
Sentia al chico rasguñar mi espalda pero no le di mucha importancia, si este era un intento de escape entonces se trataba de algo muy patético, no lo quería llevar arrastrando ya que sabia que podía hacerce más daño y por alguna razón esa idea no me agradaba para nada, cuando vi a Kiyu romper su pierna encerio no me gustó y por un momento paso por mi cabeza la idea de detenerlo, pero..
Porque?
Tal vez él me había echo algo raro y por ello es que nosotros habíamos..
Ahg!
Ni siquiera quiero recordarlo..
Y estoy casi 100% seguro que tiene que ver con ese maldito aroma a sangre dulce, tal vez era una especie de sedante..
O veneno.
Uhg, prefiero no pensar en ello.
No tarde en llegar a donde un gran y viejo árbol, este se hayaba a un costado del territorio a unos metros de lugar sin embargo se ocultaba muy bien, las raíces salían por los costados mostrando así que debajo del árbol habia un gran hueco ,echo por la humedad creo, se trataba de un pozo bastante profundo y cullas paredes eran casi verticales, me metí por el único espacio entre las raíces en el cual podría entrar una persona, la caída abajo fue bastante brusca considerando que aún tenia al chico encima mío.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
Loup-garouSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...