Narrador: ¿?
Acaricie el suave pelaje del gran lobo blanco que llacia recostado a mi lado, suspire recostandome en mi silla y manteniendo la mirada de el gran Lycan a mi lado, era simplemente hermoso y a su vez imponente eso era lo que más me gustaba de él, su fuerza, su valor, su lealtad, nunca me abandonaría y haría todo por mi.
Por ello desde que lo conocí se volvió mi segunda obsesión.
Ya hacía tres años que lo había conocido de casualidad afuera del sentro psiquiátrico donde me habían mandado ya hace muchos años, cabe resaltar que yo no debía estar ahí, yo no estaba loco, sabía lo que había visto, no era esquizofrénico ni nada por el estilo, no había estado alucinando y este hermoso Lycan Blanco fue mi salvación de la locura que me había comenzado a atacar desde que me llevaron a ese horrible lugar, él fue el que me trajo de vuelta a la realidad con solo el simple toque de su pata en mi pecho.
Y todo se volvió aún más Real y emocionante cuando su pata se volvió una Blanca mano y ese gran lobo Blanco se volvió un hombre de aspecto duro y ojos caninos, en ese momento, ese maldito momento se había vuelto el mejor momento de mi vida, y lo admito hasta llegue a llorar porque yo no era el único que lo vio y es imposible que tres personas locas (una supuesta con esquizofrenia, otra con ansiedad y otra con bipolaridad) vean la misma cosa al mismo tiempo de la misma manera.
Fue el momento más feliz de mi vida ya que hayi toda la locura se fue y pude volver a la realidad.
Tiempo después logré que me dejen salir y hacer mi vida con la condición de que tomara la medicación para la esquizofrenia, enfermedad que no padezco ya que en verdad sí lo vi, y el lobo que me acompañaba casi todo el dia era prueba de ello.
Ahora..
Recuerdan que dije que era mi segunda obsesión? Bueno mi primera era la de encontrar a ese maldito ser que había arruinado mi vida y exponerlo y destruirlo..
Por qué por su maldita culpa mi vida se arruinó y me trataron de loco, me encerraron por supuestas alucinaciones de cuando mis padres fueron asesinados en frente de mis ojos, por ese desgraciado, me arruinó la vida y desde entonces me decidí a encontrarlo y arruinar la suya.
Ho sí. Lo haría pedazos.
El problema es que aún cuando salí y busqué por todos lados, revisé el caso que habían abierto los policías e investigue como loco..
No lo encontré, se había borrado completamente del mapa, de la ciudad, de su propia identidad incluso, había desaparecido completamente. Pero eso no me detuvo, debía estar en algún lugar y lo iba a encontrar fuera como fuera, por lo que logré estabilizar toda la herencia de mis padres y hacer una empresa lo suficientemente grande como para tener los recursos suficientes aún así eso no me bastó y tuve que comenzar a buscar ayuda del lado de los Lycan lo cual no fue fácil y no gané mucho.
Sin embargo recientemente había obtenido una ayuda lo suficientemente fuerte y hábil para ayudarme a encontrar un rastro y avanzar en la búsqueda de ese desgraciado, durante esta semana un pequeño grupo fue a verificar si el lugar donde suponían que estaba en verdad existía y él enverdad estaba hay, una semana y media donde tuve que esperar muy ansioso aunque en el fondo creo que ya se la respuesta.
Tok Tok
El sonido de alguien golpeado la puerta me sacó de mis pensamiento y proboco que sacara mi vista del hermoso Lycan blanco el cual levanto las orejas y abrió sus preciosos ojos avellanados en señal de alerta.
- pase.-
Comente alto y seguido de esto entro un chico bastante joven de 19 o 20 años de ojos negros y cabello castaño oscuro con una mirada oscura y misteriosa pero al entrar sus ojos se cruzaron con los míos y musito una pequeña sonrisa.No pude evitar sonreír también ante su acción y me incorporé mejor sobre mi asiento algo ansioso por lo que diria aunque ya podía suponer sus palabras.
El chico sacó de su bolsillo un cuchillo de mango rojo y aún sonriendo lo clavó en un punto señalado en un mapa que había pegado en la pared a mi derecha, el punto se trataba de un área poco circulada con nada más que un pueblo y a la distancia un punto donde tres biomas se juntaban: un campo,un bosque y unas montañas.
- lo encontramos señor y al parecer tiene una manada.-
Menciono el joven volteando verme con una sonrisa de victoria.No pude evitar soltar una pequeña risa de emoción y voltear a ver a mi amado Albino el cual se había emocionado como yo, era de esperar después de todo él era uno de los pocos que comprendia mis sentimientos.
Aún no podia creer que por fin luego de tanto lo lograra encontrar y encima tenía una manada, esto seria muy divertido y mi venganza por fin se cumpliría.
- perfecto, avisale al resto que la misión lobo negro por fin empieza.-
Mande al chico el cual asintió y se fue tan rápido como entro.No pude evitar incorporarme apoyando mis manos en el escritorio y viendo sobre este algunos archivos y en especialmente una foto bastante vieja de un joven chico de cabello negro y tes Blanca, en verdad lo odiaba, lo odiaba por todo lo que había pasado por su culpa, sin embargo no podía evitar sonreír al saber que ahora sería mi turno de atacar y me vengaría..
Y él se enteraría..
En verdad sentirá lo mismo..
No, Incluso más! Que el dolor y sufrimiento que yo sentí por su maldita culpa.
- ho, no sabes por cuánto tiempo espere esto primito mío..-
Musite tomando otro cuchillo de mango rojo que había en mi escritorio.- Me vengare, y en verdad te arrepentirás por todo lo que me hiciste..!.-
Añadí para luego clabar el cuchillo en la foto, justo en su cabeza.- Tyler.-
Finalice sin poder evitar soltar una carcajada imaginarme su cara de sorpresa al darce cuenta de que se olvido de mi..De su primo..
Inicio de segunda temporada! Perdón por la tardanza, la tarea y demás me tuvieron muy ocupada! Pero aquí está la intro! Para esta novela necesitaré más su apoyo.
En esta primera parte nesesito que comente algo muy importante:
Quieren que los vampiros estén metidos en esto también?(ya sea para un bando como para el otro)
Bueno esto es solo el inicio! Y aún agradezco todo su apoyo mis lobitos y lobitas!!
Que tengan buena lectura y hasta el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...