Narrador: Mark.
Nos moviamos con rapidez pero siguilo entre los arboles mientras nos acercábamos al lugar siendo cubiertos por la oscuridad del atardecer el cual estaba iniciando, por alguna razón no podia percibir ningún rastro de Tyler sin embargo lo sentía cerca, diriji mi mirada hacia la derecha viendo a Kirlo moverce a mi costado con el mayor siguilo que podía, gire mi cabeza hacia la izquierda notando a Red junto a Artis adelantándose unos pasos ,principalmente el vampiro, Red se mantenía menos de 2 pasos detrás de Artis agachado y completamente atento a todo mientras el vampiro se mantenía a la defensiva mirando para todos lados, algo encorvado y avanzando con tal siguilo que no podía escuchar sus pasos.
Desde la conversación el otro día nos apresurados a poner garras a la obra para recuperar a Tyler ya que según parece estaba previsto que hoy ,día de luna roja, Tyler podría dar a luz.
Esto debido a que Tyler no es un Lourio normal y los vampiros lo saben, según Artis Tyler podría ser otra raza similar a los Lourios que decienden de la misma rama pero tiene una mutación deferente ,así es, al oír esto solo puedo recordar cuando Tyler se volvió una bestia ese día en la grieta, la luna roja puede afectar a los Lourios normales volviéndolos más audaces y sacando nuestro instinto protector y salvaje a la luz, gracias a que nosotros estamos acostumbrados a estar con nuestros lados salvajes esto no es un problema sin embargo esto puede causar que el sistema de Tyler se altere y termine dando a Luz hoy mismo, o esa es la conclusión que llegamos ayer Artis, Red, Haru, Kiyu y yo.
Y hablando del vampiro; no tenemos más opción que confiar en él ya que es nuestra única ruta para encontrar y salvar a Tyler además que al ser el destinado de Red sus opciones también son limitadas así que tambien no tiene más remedio que confiar en nosotros.
El plan para recuperar a Tyler consistía en lo siguiente:
Eramos un grupo de 10 alfas y 9 betas ,más Artis, que iríamos a buscar el lugar donde tenían a Tyler, al llegar al lugar Artis iría como distracción mientras el resto nos inflitrabamos, en el caso que nos descubrieran simplemente entraríamos a la fuerza ,lo cual es lo más probable, Red, Kiyu, Liot y Yo nos abriremos paso para llegar a Tyler y una vez que lo tengamos lo sacariamos lo más rápido que podamos y volveríamos al territorio donde todo el resto de la manada esta alerta y listo para atacar si algún vampiro ,que no sea Artis, u algún otro Lourio desconocido se acercara.
Lo sé..
Es jodidamente arriesgado y peligrosos sin mencionar posiblemente suicida pero es un todo o nada que no estoy dispuesto a dejar pasar.
Según Artis sería fácil evitar la defensa del bosque ya que al mantener nuestras formas de Lourio nuestro aroma se disfraza fácilmente con el de unos lobos normales o se camufla con el bosque, se que no suena muy convincente pero nuevamente: es un todo o nada y como Artis nos traicione me encargaré yo mismo de arrancarle la cabeza de un mordisco.
Mis sentidos se pusieron alertas y me vi claramente sorprendido al lograr divisar a la distancia el lugar donde se supone que tenían a Tyler, se trataba de una instalación de dos pisos de un color verde grisáceo el cual se camuflaba a la perfección con el bosque, afuera había un par de vampiros vijilando y dando vueltas por el lugar, volte levemente mi mirada hacia Artis el cual se mantenía con la mirada al frente y tocando con una de sus manos el osico de Red el cual se veía igual de sorprendido que yo.
Le di una rápida mirada a mi alrededor comprobando que todos estén en posición antes de volver mi mirada hacia Artis el cual me miró por unos momentos entendiendo la señal y dio un suspiro algo nervioso antes de enderezarse y comenzar a caminar a tropezones hacia el lugar, el vampiro se encontraba claramente herido en la pierna y estaba lleno de rasguños algo profundos y mucha tierra, esto en realidad era debido a que antes de venir él y Red tuvieron un momento a solas donde al parecer se la pasaron muy bien.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...