cap 6

506 60 4
                                    

Narrador: Red.

Suspire mirando alrededor con cansancio, ya estaba terminando mi ronda de vigilancia y no había nada nuevo en el lugar, desde hace 2 días que no hay nada nuevo, comenzamos a sospechar que tal vez los humanos no habían encontrado otra forma de cruzar la grieta y se habían rendido en regresar, sin embargo sus rastros aún seguían demaciado frescos considerando el tiempo que paso desde que tiramos el puente, lo cual era bastante sospechoso.

Me senté un momento para descansar, últimamente me han estado mandando a hacer demaciadas cosas, vigilar, cazar, hacer rondas, buscar trampas y demás supongo que será mi castigo por guardar la información aquella vez y por ello causar mi padre se lesione, Mark también había estado muy ocupado aunque no tanto como yo ya que él también tiene que cuidar de Tyler y evitar que este tenga un colapso y termine por atacar a alguien o irce solo.

Volvi a suspirar.

Cada que pienso en la relación de Mark y Tyler tengo un sentimiento agridulce en mi interior; en parte estoy feliz porque mi hermano aya encontrado a su pareja destinada sin embargo también me desanima el pensar que todo esta llendo tan rápido y yo me estoy quedando atrás con mi vida, Mark proto será padre y también se volverá alfa de la manada, Nuestro padre dejará el cargo y dará sus últimos alientos en el mundo, Nina ya estaba haciendo su vida excluyendonos casi por completo y Joe seguía en su mundo completamente ajeno a lo que realmente estaba pasando, solo se adaptaba a su alrededor y nada más importaba, mientras que Yo..

Seguia solo y sin saber que hacer, este nuevo cambio solo lograba aturdirme y confundirme aún más, creí que sería capas de madurar y afrontar todo antes que Haru comenzara a considerar irce de una vez por todas, aunque ahora que lo pienso en su momento falta mucho, éramos solo unos cachorros.

Volvi a suspirar..

Tan solo estoy perdiendo tiempo..

El aroma metálico de la sangre inundó mi olfato poniéndome alerta casi al instante, este no era para nada un lugar de caza y se supone que también era una zona despejada de trampas por lo que era inusual ese olor. Me pare y comence a mirar alrededor en busca del lugar donde provenía ese aroma, seguí el rastro hasta los límites del bosque y las montañas las cuales chocaban en la grieta, era un punto de la grieta muy ancho y hondo, caer por hay seria una muerte fija y dolorosa.

Me acerqué con cuidado entre las rocas que había en estos límites siguiendo el olor de la sangre ya que por alguna razón no había rastro, me movía con mucho cuidado ya que la noche se estaba comenzando a abrir paso por las montañas, debia tener cuidado ya que las piedras alrededor eran demaciado grandes y la oscuridad que comenzaba a ganar terreno volvía el lugar como un laberinto en donde un mal paso y podría caer por la grieta a una muerte segura, era extremadamente raro que haya un rastro de sangre tan fuerte y que se disperse tan lejos pero que tan solo sea el olor, sin rastros físico de la sangre.

Seguia el olor casi sin pensar ya que a pesar de que estaba siguiendo un rastro de sangre por alguna razón el olor era..

Diferente..

Como si se tratara de sangre pura..

Como si fuera el rastro de un Dios herido..

Segui el rastro ciegamente al verme visualmente mareado debido a las sombras del lugar las cuales parecían moverce con el rapido avanzar de la noche, el viendo pasando atravez de las rocas era lo único que se escuchaba aparte de mi respiración y ,me atrevería a decir, que los latidos de mi corazón. Avance siguiendo el rastro por un camino que se hizo un poco mas angosto, donde el viendo parecía ir con más fuerza, acompañado mis pasos por lo que sentía como el mismo viento se llevaba el rastro haciéndolo más difícil de seguir, aún así me mantuve firme siguiendo el débil rastro con prisa..

En Busca Del Manto negro [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora