Narrador: Mark
Ya llevaba un buen rato corriendo por el bosque y los límites de la grieta sin embargo me negaba a detenerme, buscaba desesperadamente algún rastro de Tyler, cualquier cosa, pero nada.
Aún así no planeaba rendirte tan fácilmente.
Finalmente logre encontrar un rastro leve del aroma de Tyler junto con sus huellas y la de.. otros..
Parecíamos huellas de calzado humano, probablemente lo eran sin embargo no tenían ningún olor, segui el rastro hasta que este simplemente se detuvo, levante la cabeza y comence a buscar desesperadamente alguna pista cuando mis ojos se clavaron en un una bola de pelos rastrasdonce hacia mi, no tarde en reconocerla.
- queen!.-
Ladre acercándome a la felina herida.Estaba llena de tierra con varios arañazos y moretones en su pelaje y rengueaba.
- Mark.. Tyler.. él..-
Murmuró por lo bajo con la voz algo débil.- donde.. donde esta Tyler?..-
Solte sin poder evitarlo.La felina hizo una mueca de dolor antes de girar su mirada a un costado.
- se lo llevaron..-
Solto sin mirarme sentandoce con la cabeza gacha.Mi respiración se aceleró y me quede en shock completo como si me hubiesen tirado un baldazo de agua fría.
Se lo habían llevado..
A mi Tyler y mis cachorros..
Ya no estaban..
Senti una potente carga de adrenalina cubrirme causando que mi pelaje se erise y mi respiración se acelere.
No sabia quien había sido..
Ni donde estaba..
Pero lo iba a encontrar..
Nadie se invade mi manada, se lleva a mi destinado e hijos y se sale con la suya..
Juro que los encontraré..
No descansaré hasta saber que Tyler y mis cachorros esten a salvo..
Y estoy más que dispuesto a derramar sangre por ellos..
La rabia se apoderó de mi en un instante haciendo que suelte un potente aullido que resonó por todo el territorio hasta las montañas.
Donde sea que esté Tyler..
Te encontraré..
Lo prometo..
Narrador: Tyler
Mi respiración se mantenía tranquila al escuchar los latidos de mis cachorros aún intactos aunque podía sentir el corazón de Mark latir con fuerza.
Su potente aullido resonó en mi cabeza haciéndome reaccionar..
Él estaba dolido.. enojado.. impotente..
Y yo..
Donde estoy?..
Que paso?..
Los recuerdos de las sombras persiguiendome y lanzado a Princesa golpearon mi cabeza como si de una avalancha se tratase y por fin pude reaccionar ante la situación
¡¿DONDE MIERDA ESTOY?!
Abri los ojos con pánico y me levante de un salto del lugar donde estaba, mareandome al hacerlo por lo que tuve que sentarme y pestañear para aclarar mi vista.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Manto negro [2]
WerewolfSEGUNDA PARTE DE "EL LOBO NEGRO" cuando por fin Tyler cree que todo mejorará y será capas de formar a su familia en paz, el pasado vuelve a atemorizarlo, un cabo suelto amenaza con destruir completamente toda La Paz que Tyler había logrado conseguir...