T.2 Capitulo 6 𝙲𝚘𝚞𝚙𝚕𝚎.

114 8 3
                                    

Sábado 10:37 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 10:37 a.m. Miami, Florida.

Al hacer un intento casi fallido de habría los ojos, Alicia sostuvo su cabeza con presión ya que no soportaba el dolor provocado tal vez por lo que consumió la noche anterior. Al conseguir abrir los ojos y ver claramente su entorno se percató del rubio con el cual estaba compartiendo cama; Apenas lo vio recordó ciegamente todo lo que había sucedido y cómo terminó en una habitación que no era de su pertenencia.

Sin pensar la chica se levantó de la cama tratando de no omitir alguna clase de sonido, se vistió lo más rápido que pudo y al terminar se dispuso a despertar a el chico; Ella sacudió
el hombro del rubio repetidas veces a lo que el solo emitía gemidos de queja, cada vez lograba que su conciencia estuviera más despierta hasta que lo logró por completo.

Roger-¿Alicia?- Preguntó sorprendido al verla a su lado.

Alicia-¿Tú y yo...?- Cuestionó alterada viendo al chico.

Roger-Oh' Santo cielo, lo recuerdo
- Afirmó.

Alicia-¿Qué sucedió? ¿Cómo es qué yo...?- Pausó- Será mejor que me valla
- Aseguró recogiendo sus cosas.

Roger-Alicia para por favor, necesitamos hablarlo- Ella lo interrumpió.

Alicia-Será en otra ocasión, necesito ver a los demás chicos- Aseguró sin parar.

Roger-Te aseguro que eso no es tan importante como esto- Mencionó tratando de convencerla.

Alicia-Roger esto fue una notoria equivocación, no debimos- El la interrumpió.

Roger-¿Porqué no quires intentarlo? ¿Porqué sé volvió tan difícil para ti?- Pausó- Te amo Alicia, y no lo digo por la impotencia surgida de lo que acaba de suceder- Aseguró.

Alicia-Roger no es momento de esto pero si en realidad quieres saber el porque, te lo diré; Tengo miedo Roger, miedo de volver a aferrarme perdidamente a ti y tener que volver a dejar ir- Confesó.

Roger-Eso sé acabo, tú y yo lo lograremos y ahora no habrá nada ni nadie para desacérelo; Te lo prometo

Alicia-Gracias por prometerlo
- Mencionó para retirarse de la habitación.

12:39 p.m.

Alicia ya estaba completamente lista para salir a cualquier parte que se topará, estaba a punto de girar la perilla pero Zack lo hizo primero.

Zack-¡Oh' Dios! ¡Alicia! ¿Qué haces aquí?- Cuestionó.

Alicia-Por si lo olvidaste, compartimos habitación de hotel 
- Aseguró.

Zack-Cierto, lo había olvidado ya que ayer mi compañera de habitación no apareció por aquí en toda la noche
- Afirmó divertido.

The real life- Roger Taylor (Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora