Capitulo 7 𝙶𝚛𝚎𝚊𝚝 𝚒𝚍𝚎𝚊.

346 24 1
                                    

~El show había terminado y todos en el público estaban locos menos Alicia, ella estaba perdida en los hermosos ojos azules de Roger hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~El show había terminado y todos en el público estaban locos menos Alicia, ella estaba perdida en los hermosos ojos azules de Roger hasta que...~

Verónica-Hola linda chica, enserio me dolió que me dejarás ayer- Dijo captando la atención de Alicia.

Alicia-Verónica te juro que no lo hice a propósito, surgió algo y tuve que irme

Verónica-Te creo aún que apenas te conozca de ayer- Carcajeó.

Roger-Disculpen si interrumpo algo pero, ¿Quieren acompañar a la banda por unos tragos? - Pregunto atento a la respuesta de las dos chicas.

Verónica-Si ahora vamos, solo necesitamos ir al baño disculpa- Dijo jalando del brazo a Alicia.

Alicia-¿Qué sucede?- Pregunto al llegar al baño.

Verónica-Que ¿Qué sucede? te diré lo que sucede, Roger Taylor quiere algo de ti ¿Si sabes, no?

Alicia-¿Algo de mi?-Alicia creía saber de que se trataba pero quería la confirmación de Verónica.

Verónica-Alicia te lo preguntaré una vez, ¿Qué pasó exactamente ayer cuando te fuiste?

Alicia-Bueno, me tope a Roger y no tenía nadie quién me llevará a casa y el se dispuso entonces me llevo y estuvo casi quince minutos adentro pero no fue nada enserio- Testifico. 

Verónica-Dijiste lo suficiente- Después de pronunciar esas palabras nuevamente la jalo hasta la mesa de la banda.

Freddie-Alicia cariño dime ¿Qué tan malo toco Roger?- Carcajeó junto con todos excepto Roger.

Alicia-De echo toco excelente, todos lo hicieron-Dijo con una sonrisa que todos correspondieron.

~En ese momento llegó un mesero y llevó hasta la mesa treinta shots para seis personas~

Freddie-Excelente, yo digo que juguemos a Verdad o reto

John-Estoy de acuerdo- Contesto.

Brian-Me apunto

Verónica-Todos en la mesa jugaremos y el de la derecha preguntara al de la izquierda- Dispuso para toda la mesa

Freddie-Empiezo, Alicia besa al primer chico que se te ocurra de la pista de baile.

The real life- Roger Taylor (Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora