Capitulo 2 𝙷𝚎.

491 32 0
                                    

Los dos hermanos estaban en el auto y no habían hablado en todo el camino hasta que Alicia decidió tomar la palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos hermanos estaban en el auto y no habían hablado en todo el camino hasta que Alicia decidió tomar la palabra.

Alicia-¿Todos son de universidad?
- Cuestionó.

Eduardo-¿Piensas que yo te llevaré ahí?- Sólo carcajeó.

Alicia-¿Y a donde me llevas tonto? -Pregunto exaltada.

Eduardo-A la casa de los abuelos y ahí te quedarás hasta que yo te regrese a casa

Alicia al llegar solo pensó en que lejos le quedaba para caminar desde la casa de sus abuelos hasta el bar universitario, antes de entrar a la casa se percató que su vieja bicicleta sé encontraba en el patio delantero y no lo dudo ni un segundo.

<Narra Alicia>
Al salir pedaleando se me rompió un lado del vestido, por suerte no se llegaba a ver todavía mi ropa interior, pero si se notaba que efectivamente estaba roto. Llegue y al entrar no reconocí a nadie y fui directo a sentarme en la barra hasta que alguien me tocó el hombro y giré para ver quien era.

-Hola, jamás te ví por aquí- Aseguró para sentarse a su lado.

Alicia- Es porque es mi primera vez aquí- Mencionó viendo cómo sé sentaba a su lado.

-Soy Verónica, un gusto -Levantó su mano para saludarla.

Alicia-Soy Alicia un gusto igualmente
- Aseguró correspondiéndole el saludo.

Verónica-Ya sé porque decidiste visitar el bar el día de hoy- Carcajeó.

Alicia-Perdón no sé de que hablas
- Aseguró.

Verónica-Ohh' ¿No conoces a Queen?
- Pausó esperando alguna repuesta
- Brian May, Freddie Mercury, John Deacon y Roger Taylor, ¿Enserio no los conoces?- Cuestionó sorprendida.

Alicia-No bueno, no soy universitaria
- Bajó la vista apenada.

Verónica-Oh' no importa, hoy mismo tocan pero, no sé a que horas- La la voz de May la interrumpió- Aquí están chica, vamos a acercarnos.

Las dos se pararon cerca del escenario.

<Narra Alicia>
Los cuatro chicos empezaron a tocar y sorpresivamente me gustaron las canciones y la manera en cómo tocaban, estaba centrada en el chico lindo que interpretaba las canciones, sus movimientos eran muy impresionantes pero cuando miré al  baterista el ya estaba viéndome; Me guiñó el ojo al topar nuestras miradas y yo la quite de inmediato. No estaba nada mal pero conozco ese tipo de chicos, jamás sé fijaría en mi o no pensaría otra cosa más que soy la chica más aburrida de la ciudad.

Verónica-¿Alicia qué te parece ir por algo de beber?, yo invito- Aseguró gritando por la música.

Alicia-¿Segura que no te quedarás a escuchar?- Cuestionó.

Verónica-Oye no es mi primera noche aquí, está ya es la última canción

Alicia-Entonces, vamos- Mencionó dirigiéndose a la barra junto a la mayor.

Verónica- Yo quiero lo mejor que tenga del día de hoy- Aseguró al encargado de la barra.

Alicia-No quiero llegar a mi casa borracha Verónica- Afirmó apenada en un susurro, sé le hacía vergonzoso.

Verónica-Uhm', a ella jugó de naranja con un poco de licor solamente por favor- Pidió amablemente.

<Narra Alicia>
Estaba escuchando a Verónica sentada en la barra y todavía no había probado la bebida, me matarían si llegara a mi casa borracha, ella se paró al baño y me quede sola hasta que el rompió mi tranquilidad con algunas palabras.

Roger-Hola linda ¿Cómo es que nunca te había visto por aquí?- Cuestionó con una sonrisa parado delante ella.

Alicia-Tal vez porque es mi primera noche aquí- Aseguró.

Roger-Lo note -Miró el vestido roto
- Creo que no deberías salir tan noche sin protección

<Narra Alicia>
No lo puedo creer, si existe algo que no tolero es que me miren tan débil como el lo hizo, ni siquiera me conoce ni yo a él pero ya no pienso cruzar palabra con alguien así.

The real life- Roger Taylor (Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora