Capitulo 31 𝙲𝚑𝚘𝚘𝚜𝚎 𝚑𝚎𝚛.

169 18 3
                                    

~Cada escalón hacia abajo era un infierno diferente, sentía que la sangre ya estaba en sus talones y se congeló al ver esos ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Cada escalón hacia abajo era un infierno diferente, sentía que la sangre ya estaba en sus talones y se congeló al ver esos ojos azules.~

Roger-Hola- Salió casi en un susurro.

Alicia-Hola- Dijo en un hilo de voz.

Roger-Escucha, quería hablar contigo desde la mañana pero no quise- Alicia lo interrumpió.

Alicia-Esta bien, Eduardo ya me dijo

Roger-Tenemos que hablar
-En ese instante el corazón de Alicia simplemente se detuvo.

Alicia-¿Sobre qué?- Se acercó con cierta timidez.

Roger-Alicia- Pausó para tomar una bocada de aire- Eres tú, siempre fuiste tú pero ahora mismo no... no se que pensar
-Confesó.

Alicia-¿Quieres, cortar...?- Sentía como cada hilo de voz se iba rompiendo como si fuera porcelana expuesta.

Roger-No, escucha no se si yo quiera hacer eso es solo- Pauso- estos días que eh pasado con Elena- Alicia no lo dejo terminar.

Alicia-No sigas- Ordenó.

Roger-Alicia todo lo que alguna vez te dije fue completamente real
-Pausó- Pero creo que me gusta Elena

~La respiración de Alicia se corto, esa oración fue la última gota que derramó el vaso de esperanza que tenía, simplemente no podía creer que en menos de tres días todo lo que tenían ahora se convirtió en nada por una sola persona, pero eso significaba una cosa. Falsedad solo se le cruzaba esa palabra, falsedad, confusión y dolor, ¿Qué tal si todo fue una farsa? ¿Qué tal si el solo se acostumbró a ella y jamás fue amor verdadero?.~

Alicia-Quédate con ella- Fue lo único que un hilo de voz alcanzó a decir.

Roger-¿Perdón?- El la escucho  perfectamente pero no lo creyó.

Alicia-Si tienes que elegir entre ella y yo elígela a ella, Porqué si realmente me quisieras, no habría otra opción.

Roger-Ali- Lo interrumpió.

Alicia-Adios Roger- Subió las escaleras pensando en lo que había terminado, todo lo que empieza acaba y ella lo sabía pero no quería creerlo, no estaba lista para hacerlo.

Tenía la mayor parte de ti, y ahora no tengo nada...

The real life- Roger Taylor (Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora