Capitulo 62 𝙱𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎.

123 8 2
                                    

Martes 6:25 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 6:25 a.m.

M.d.A-Se hará tarde- Entró despertándola- Ya casi me olvidaba de tu desventajoso defecto de la impuntualidad- Afirmó.

Alicia-Pero... Entro a las siete y...- La interrumpió.

M.d.A-Ohh' Enserio no recuerdo haberte preguntado la hora de entrada - Pausó- Levántate- Exigió.

Alicia-Por supuesto- Le regalo una sonrisa notoriamente falsa.

M.d.A-Buena chica- Le devolvió la sonrisa para retirarse.

~Alicia obedeció a su madre ya que lo último que buscaba eran más problemas con ella y, cómo su petición ordenaba se paró a hacer su rutina de mañana más temprano de lo inusual.~

7:14 a.m.

Eduardo-¿Alicia Brown lista para la escuela a estas horas?- Pausó- Se nota que alguien esta ansiosa por su "primer" día- Mencionó.

Alicia-Ja, Ja- Carcajeó falsamente ante los comentarios mencionados
- En realidad querido hermano, no estoy para nada nerviosa o ansiosa, será la misma mierda de todos los días

Eduardo-Bueno solo, si comentan lo que sea solo si lo hacen, ignóralos. Eres más que eso- Le regalo una sonrisa.

Alicia-Lo haré- Correspondió la sonrisa.

Eduardo-Y ahí estará Zack, se que te cuidará todo el día- Aseguró.

Alicia-Ohh' Seguro- Mencionó.

Eduardo-¿Que sucede?- Cuestionó.

Alicia-¿Me preguntas a mi?- Cuestionó de vuelta.

Eduardo-¿Con quién estoy hablando.?
Si Alicia a ti- Confirmó.

Alicia-Ohh' Por supuesto, todo esta bien- Aseguró.

Eduardo-No, no lo está. Lo sé porque te conozco- Afirmó- Ahora dilo- Ordenó.

Alicia-Bien- Suspiró- Ayer fui al Old lovers junto con Roby y, Zack. Todo se puso extrañamente alucinante y en un segundo ahí estaban Elena junto a  Roger, yo bailé con Zack y de un momento a otro nos estábamos besando en frente de todos y en toda la noche no me atreví a ver de nuevo a Roger, ni siquiera confronté a Zack para obtener un porqué- Soltó lo más rápido posible.

Eduardo-Wow, solo contestaré con un rotundo wow- Respondió.

Alicia-¿Que se supone que haré ahora? Roger dejó muy en claro el tema de las infidelidades- Aseguró.

Eduardo-Hey, tranquila- Pausó- Si el estuvo observando se habrá dado cuenta que Zack inicio el beso, no tú

Alicia-Es lo mismo si le seguí el beso, ¿No es así?- Cuestionó.

Eduardo-Uhm... Existen posibilidades de que lo tome así- Pausó- Tú solo, trata de no pensar en eso hasta que lo hables con el

Alicia-De acuerdo- Suspiró.

The real life- Roger Taylor (Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora