Después de ese beso ninguno de los dos entabló alguna conversación simplemente disfrutaron la silenciosa compañía del otro sentados en frente de una de las más hermosas y dichosas vistas que el ojo de un ser humano pudiera apreciar, París de noche.
8:23
Roger-¿Me acompañarías o, prefieres quedarte ahí?- Cuestionó alejándose de la menor.
Alicia-Oh' Creo que aprovecharé el echo de tener más de una opción quedándome justo aquí- Aseguró.
Roger-Ohh'- Carcajeó- Si así lo deseas
- Mencionó alejándose aún más de la chica.Alicia-Deja mucho de que hablar tú disponibilidad para dejarme aquí
- Bromeó con un toque de resignación.Roger-Tú lo quisiste así, ¿Qué sé supone que haga?- Bromeó.
Alicia-Será mejor que estes bromeando Taylor- Aseguró.
Roger-Lo hago- Carcajeó- Lo intentaré de nuevo, ¿Acaso usted osa acompañarme está noche?
- Cuestionó- Porque sería un verdadero placerAlicia-No podría desear alguna otra cosa en este momento- Afirmó acercándose al chico- Así que, ¿A dónde vamos?- Cuestionó de vuelta.
Roger-Cenar no suena mal tomando en cuenta que estamos en París
- Aseguró hacia la menor.Alicia-Concuerdo en tú decision rubio
- Mencionó mientras caminaba junto al chico a algún restaurante local.9:28 p.m.
Los dos ya habían encontrado un pequeño restaurante con comida que se hacía llamar por un clásico en el lugar, llevaban más de media hora y no hubo conversación relevante hasta que el chico sé atrevió a sacar una situación que los consumía lentamente en secreto.
Roger-No sé si sea adecuado mencionar el tema ahora pero, sé acerca el día Alicia- Pausó- Ese pensamiento me devora día y noche, créeme que solo quiero salir de la duda- Aseguró.
Alicia-Lo sabremos aquí- Afirmó
- Quiero saberlo aquíRoger-¿Aquí?, ¿Para eso nos trajiste aquí?- Cuestionó de vuelta.
Alicia-En parte- Pausó- ¿Qué pasará cuando tengas que regresar a Canadá?, por si lo olvidaste tienes toda una vida allá- Aseguró.
Roger-Eso no importa, nada de eso importa; ¿Cuando entenderás qué para mi eres mi mayor prioridad?
- Cuestionó- A este punto pensé que al menos ya lo tenías en menteAlicia-No lo termino de procesar, ¿Sabes?- Pausó- Ya me había convencido por completo que jamás volverías.
Roger-Pero estoy aquí, es todo lo que importa ahora ya que, prometo quedarme y está vez será para siempre
- Aseguró.
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Fiksi RemajaAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...