*Mañana del martes*
<Narra Alicia>
Anoche casi no dormí, me dolía la cabeza de tanto llorar, jamás te das cuenta de que es el verdadero dolor hasta llegar a ese punto. Hoy es el último día sin mis padres en casa y sinceramente ya estoy lista para regresar a mi vida aburrida llena de normas y reglas que tenemos que seguir mi hermano y yo al pie de la letra. No tengo nada planeado por hacer hoy más que ir a la escuela así que me paré y duché para luego vestirme con lo primero que vi, arreglarme un poco, bajar y toparme con esos ojos azules que tanto me encantaban ver.Alicia-Es tarde, ¿Porqué no se han ido?- Pregunto a los dos conformantes de la habitación.
Roger-Te estábamos esperando
-Respondió con sinceridad.Alicia-Pues ya podemos irnos-Bajó las escaleras y cruzo la puerta sin esperarlos.
El camino fue silencioso pero no incomodo, a ella siempre le tocó estar atrás en ese bonito auto rojo de Roger, siempre le tocó ver cómo manejaba desde atrás, ver cómo su cabello dorado chocaba con su perfil y cómo manejaba con una sola mano en el volante.
Amar a alguien en silencio podría ser la cosa más ruidosa que alguna vez hagas, y ella ahora lo sabía.
Aún que tratará de alejarse y de acostumbrarse a vivir sin el, por más que intentaba dejar de amarlo se veía imposible.
*Salida del colegio*
Zack-Hey, niña, ¿Porqué no te ví en el receso?- La alcanzó.
Alicia-Tal vez porqué no salí
-Respondió.Zack-¿Por que razón? ¿Te castigaron?-Carcajeó- No creo eso de ti Alicia Brown
Alicia-Ni siquiera me dejaste contestar bobo, no, no fue por eso es solo, no tenia ganas de salir
Zack-¿Roger te recogerá?
-Preguntó.Alicia-No lo creo, no esta aquí así que, porqué no me acompañas a casa?
Zack-Sería un placer niña
-Comenzaron a caminar hacia la casa de Alicia- ¿Que tienes planeado hacer para hoy?Alicia-Estar lista para la cena con de mis padres- Bufo.
Zack-Ohh, cierto no me acordaba que tenías padres
Alicia-Carcajeó-Deberías ir junto a Verónica- Propuso.
Zack-No, ¿Qué?¡¿Estas loca?! Me da miedo conocer a tus papás y solo sobraría ahí
Alicia-Anda, será divertido
-Rogó.Zack-No te prometo absolutamente nada Alicia
-La miro reírse y se detuvo por el vibrato de su celular.Alicia-¿Que mierda?- Se detuvo.
Zack-¿Que sucede?-Miro el nombre de Roger en la pantalla
-Ohh, ¿Qué quiere ese idiota?Alicia-Contestaré- Descolgó la llamada.
(Alicia)¿Hola?
(Roger)¿Dónde estás?
(Alicia)¿Te importa?
(Roger)Te estoy esperando en la entrada de tu escuela
(Alicia)Po... ¿Porqué lo haces? No es necesario, sabes?
(Roger)Para mi si lo es, ¿Estas caminando sola?
(Alicia)No...-Las palabras de ella iban callando.
(Roger)Me haces saber que llegaste bien o yo iré a ver si llegaste bien- Ordenó y condicionó.
(Alicia)De acuerdo...*Fin de la llamada*
Zack-¿Estás bien?-Pregunto al verla.
Alicia-Si, es solo. Esta todo bien
Era duro escucharlo, verlo y amarlo sabiendo que todo terminó y tal vez jamás se repita.
*Casa de Alicia*
Eduardo-Llegarán en 5 horas, tenemos que apurarnos.
~Alicia junto con Eduardo empezaron a limpiar la casa completa, iban de arriba a abajo jugando contra el tiempo. Al acabar las tareas domésticas empezaron a hacer la cena preferida de sus padres para después arreglarse.~
Zack-¿Puedo ver? ¿No estás desnuda?-Preguntó abriendo la puerta.
Alicia-Carcajeó- Puedes pasar Zack
Zack-Te ves... preciosa- Se quedó boquiabierto viéndola con un vestido rojo.
Alicia-Gracias Zack- Le regaló una sonrisa compartida que se rompió.
Zack-¿Estás bien?- Dijo viéndola sentándose mareada.
Alicia-Es solo siento que- Corrió a vomitar al baño.
Zack-Alicia. ¿Que sucede?-Dijo viéndola terminar de vomitar.
Alicia-Eh vomitado todos los días.
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Dla nastolatkówAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...