⚠️
~Roger y Alicia llegaron al restaurante, estaban sentados frente a frente, Alicia sentía que en cualquier minuto vomitaría, era tan repugnante saber que tenía la razón en que el lleva todas las noches a una mujer diferente a su cama.~Roger-Lo que tienes de linda lo tienes de callada- Bromeó - en serio ¿Qué pasa?
Alicia-Roger ¿Por que estás haciendo esto?
Roger-¿Haciendo qué?- No entendía a qué se refería.
Alicia-¿Porqué estas con una niña de 17 años qué no es para nada interesante?- Lo soltó lo más rápido que pudo.
Roger-Oh pequeña, tú eres lo más interesante que me pudo haber pasado- Soltó sinceramente.
~Alicia se estremeció por completo con esa confección pero con algo tenía que romper el hielo~
Alicia-Entonces ¿Porqué ayer me dejaste para irte a acostar con cualquier zorra?- No lo evitó.
~Roger solo se sorprendió por completo, se recargó en la silla y suspiro para responder~
Roger-¿Quién te dijo eso?
Alicia-Entonces es verdad- Dijo desilusionada.
Roger-No no no, hey escúchame te juro con mi vida que eso no pasó, ayer conducí hasta casa y solamente ahí
Alicia-Y ¿Porqué Verónica me mentiría?
Roger-Tal vez porqué Verónica y yo antes- No pudo terminar la oración, no quería.
Alicia-¿Eran novios?
Roger-Pequeña, solo nos veíamos los fines de semana tú me entiendes- Dijo apenado.
Alicia-Oh- Fue lo único que alcanzó a responder.
Roger-Alicia te juro que lo único que no quiero contigo es echarlo a perder
Alicia-¿Enserio te importo?-Pregunto con cierta inocencia en sus ojos.
Roger-Claro que si preciosa, si te quedan dudas déjame hacértelo saber
~Alicia solo se le quedó viéndolo curiosa hasta qué el la paro de la mesa, salieron del restaurante y subieron al auto, en el camino disfrutaron las primeras canciones de Queen con el volumen hasta el tope, hasta que llegaron a la casa de Alicia~
Alicia-Entonces ¿Qué quieres hacer el resto de la tarde?
Roger-Creo que ya lo sabes, te lo dejé muy claro hermosa- Dijo levantándola por la cintura hasta su habitación.
Roger-Espera, no quiero hacer nada que tú no quieras- Dijo para tumbarla a la cama.
Alicia-No lo harás, estoy segura que quiero hacerlo
Roger-Bonita, ¿Eres Virgen?
Alicia-Si...- Ella en esos momentos sentía pena.
Roger-No tienes que avergonzarte de eso bonita, eres perfecta- Dijo comenzar a besarla.
Empezó a besarla, esos besos bajaron hasta el cuello donde una prenda estorbaba, le quito la blusa sin dejar de besarla hasta que quito su brasier. El se quedó contemplándola hasta que ella se tapo con su brazo.
Roger-No pequeña, no tienes que avergonzarte de nada, eres hermosa- Dijo para proceder besar su pecho.
El lamía, mordía y besaba lo que quería mientras que Alicia se retorcía de placer, se detuvo para quitar la falda de Alicia para después quitarle su última prenda y dejarla totalmente desnuda. El bajo hasta su zona íntima, el la miro por última vez para proceder a llenarla de placer, lujuria e extasía.
Después de llegar al primer clímax de la noche, Roger solo deseaba hacerla suya, así que subió hasta quedarse frente a frente.
Roger-Desde el momento en que te haga mía, nadie más podrá hacerlo, ¿entiendes? Eres solo mía- Dijo para proceder a penetrarla.
Alicia sentía dolor pero la lujuria era mayor, ella gemía cada vez más fuerte y eso ahora era la canción favorita de Roger, cada vez se sentía más cerca hasta que llegó, al sentirlo finalizar los dos quedaron completamente derrumbados.
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Teen FictionAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...