Capitulo 32 𝙼𝚒𝚜𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚘𝚗𝚎.

164 17 2
                                    

~Lo que resto de la tarde del domingo Alicia se la pasó derramando lagrimas, salado era el único sabor que obtuvo el resto del día, el era lo único que rondaba en su cabeza por las últimas semanas ¿Cómo podría olvidarlo? ¿Cómo dormir? La noche se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Lo que resto de la tarde del domingo Alicia se la pasó derramando lagrimas, salado era el único sabor que obtuvo el resto del día, el era lo único que rondaba en su cabeza por las últimas semanas ¿Cómo podría olvidarlo? ¿Cómo dormir? La noche se hace larga cuando amas, cuando recuerdas y cuando extrañas a alguien.~

*Mañana del lunes*

Alicia se levantó a las 6:36 a.m. lo último que ella deseaba es pararse de esa cama, muy apenas pudo dormir la noche anterior ya que una frase la apuñalaba lentamente, "Me gusta Elena" eran las únicas palabras que rondaron por su cabeza, se baño, se vistió con unos jeans y un suéter blanco ancho, se dejó suelto el pelo y se dispuso a bajar, ella bajo con la mirada baja y la subió al escuchar una conversación con esa voz que le rondó toda la noche por su mente, en ese momento vió a Eduardo y Roger en medio de una conversación, lo olvidó por completo ella lo vería todas las mañanas.

Mierda.

Eduardo-Hey, apúrate tenemos un proyecto Roger y yo así que necesitamos llegar temprano, no querrás que tu novio repruebe, cierto?- Agarro su mochila y salió dejándolos solos.

Roger-Alicia, quiero terminar bien contigo- Y en ese momento el corazón de Alicia simplemente se encogió, lo sintió.

Alicia-Entonces terminaste bien conmigo- Ella avanzó rebasándolo pero el la tomo del brazo.

Roger-Lo lamentare cada noche, jamás pienses que te deje de pensar o amar- Alicia se soltó y se fue sin contestar y sin separar sus miradas conectadas.

~El camino no fue silencioso ya que Eduardo se la pasó hablando del proyecto y cómo lo harían al llegar a la universidad.~

Eduardo-Cuídate mocosa- Fue el único que hablo ya que Roger solo miro a Alicia y esta a el, al unir sus miradas las quitaron inmediatamente.

*Descanso 10:30 a.m*

~Alicia se encontraba en una mesa comiendo sola, no le agradaba la compañía de otras personas en el receso y menos ese día.~

Zack-Hola niña, hace como un mes que no te veo- Se sentó en la mesa y le robo comida.

Alicia-Fue hace unos días solamente- Contestó.

Zack-Sabes, me enteré que Verónica y Eduardo ahora son novios, felicidades por tu hermano

Alicia-Felicidades a la tuya
-Contesto sin verlo.

Zack-¿Te pasa algo? ¿Estas enojada conmigo? ¿Hice algo mal?- Alicia lo interrumpió.

Alicia-Para nada Zack, no pasa nada

Zack-No me puedes mentir, tienes algo, anda solo dilo- Alicia no contesto.- Dilo- Rogó más fuerte.

Alicia-¡ROGER Y YO TERMINAMOS, DE ACUERDO!?
-Respondió exaltada y los dos se quedaron sin palabras.

Zack-Alicia lo siento... no sabía que- Alicia lo interrumpió.

Alicia-Está bien, no es tu culpa

Zack-Tal vez te dije que me enamore de ti y te bese pero quiero que sepas- Pausó- Que no me aprovecharé de esto, de acuerdo?

Alicia-De acuerdo- Le regalo una sonrisa correspondida.

*Salida*

~Alicia estaba dispuesta a caminar a su casa, Roger ya no estaría ahí para ella y eso lo sabía bien, así que espero adentro de los pasillos a Zack.~

Alicia-Hey- Dijo atrayendo la atención de Zack.

Zack-Hola niña, ¿Qué se te ofrece el día de hoy?- Camino junto a ella hasta la salida.

Alicia-Quería proponerte caminar hasta casa que te pa...- Las palabras de Alicia se pararon junto a sus pasos por ver a Roger junto a su auto esperando en la entrada.

The real life- Roger Taylor (Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora