~Alicia y Roger subieron sus maletas y procedieron a entrar al carro~
Eduardo-Disculpe señorita ¿Quién la dejó dormir ayer aquí?- Dijo hacia Alicia.
Alicia-Roger- Respondió.
Eduardo-Heyy se supone que te estoy regañando no me contestes- Todos carcajearon.
Roger-Se me hizo tarde con los chicos, estuve toda la tarde ensayando no tenía energía para llevarla a su casa, perdón
Eduardo-Te perdonó, espero que eso de no haber tenido fuerzas en la noche sea cierto porque no les creo- Alicia le lanzó un peine antes de terminar la frase.
Eduardo-Te pasó lo de ayer pero de esto no te salvas deja que nos paremos- Alicia carcajeó.
Verónica-Creo que no soy nadie para meterme pero déjala disfrutar sus últimos años antes de meterse a la tortura llamada universidad- Volteó hacia Alicia- No le hagas caso y disfruta- Le regalo una sonrisa correspondida.
<Narra Alicia>
Okay, eso fue raro. Creí que Verónica me quería lejos de Roger, ¿porqué me dice que disfrute? Tal vez ya lo supero y ahora esta feliz con Eduardo, pero sigo con la duda de que fueron.~El camino fue entretenido, todos tenían su propia bola de escándalo, Eduardo y Verónica que estaban adelante escuchaban la Radio, mientas atrás Zack y Alicia estaban compartiendo audífonos escuchando canciones de los Beatles, algo así pasó...~
Zack-Hey Alicia ¿qué música te gusta escuchar?
Alicia-Me encanta el Rock ¿y a ti?
Zack-Genial porque a mi también me encanta- Le extendió un audífono y empezaron a sonar canciones que los dos disfrutaban.
*En el bosque*
Eduardo-Llegamos- Se paro enfrente de unas cabañas.
Verónica-Dijiste acampar
Eduardo-Lo se pero ¿No quieren una mejor experiencia?-Dijo sonriéndoles.
Alicia-Estás loco
Eduardo-Ya no se quejen, si? Todos tienen habitaciones diferentes, de acuerdo- Dijo mirando a Roger y Alicia.
Roger-Como digas amigo
~Todos terminaron de bajar lo que necesitaban y cómo Eduardo ordenó todos se quedaron en habitaciones diferentes~
Verónica-¿Que haremos de cenar?- Pregunto para todos
Eduardo-Que tal si los 3 universitarios ya capacitados vamos al bosque a preparar la comida y ustedes dos esperan aquí- A Eduardo si que le gustaba jugar sucio.
Alicia-Amm... deberíamos ir
Eduardo-Noup, nos esperan se cuidan, adiós- Dijo empujando a Verónica y Roger cerrando la puerta dejando completamente solos a Alicia y Zack.
Zack-Oye ¿puedo preguntar algo?
Alicia-Si, supongo
Zack-¿Cómo te hiciste novia de Roger?- Alicia se quedó tiesa.
Alicia-¿Cómo sabes que yo y Roger...?
Zack-Porfavor se nota a kilómetros, su mirada lo revela todo
Alicia-¿Y por qué la pregunta?
Zack-Pensé que Verónica era novia de Roger, le pregunte y jamás lo fueron- Por fin la duda de Alicia estaba en paz.
Alicia-También creí por tanto tiempo que ellos dos eran algo más
Zack-No soy nadie para decirlo pero Roger solo tiene una ex novia-Dijo sentándose en el sillón.
<Narra Alicia>
La duda me mata pero se que me arrepentiré mucho por esto.Alicia-Y ¿Quién es?
Zack-Una tal Elena, rompieron después de 2 años de relación
<Narra Alicia>
Santa madre, dos años de relación no se superan fácil y eso es más que claro.Zack-Y tú ¿Cuántos ex's novios tienes?
Alicia-Siendo completamente sincera Roger es mi primer novio, jamás me había enamorado así y jamás imaginé que me podría enamorar así- Sonrío involuntariamente- ¿Y que me dices de ti?
Zack-Ningún hombre me merece, es todo- Contestó.
Alicia-¿Ningún hombre?- Tartamudó
Zack-Claro, soy gay.
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Novela JuvenilAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...