(Zack)Hola Alicia
(Alicia)Hola Zack- Todos prestaron atención sin siquiera respirar.
(Zack)Hey, ¿donde estás niña?
(Alicia)Ocupada- Carcajeó.
(Zack)Lo entiendo- Carcajeó - Quería invitarte a por algo que nadie se resistiría, comida
(Alicia)Eso suena delicioso
-Todos se voltearon a ver alzando las cejas preguntándose de qué hablaría Alicia con Zack- Pero recuerda que mañana nos veremos, tal vez mañana suceda, okay?- Los chicos cada vez estaban más exaltados.
(Zack)Por supuesto ya me dijo Verónica entonces supongo que nos vemos mañana
(Alicia)Así será Zack, adiós
(Zack)Adiós Alicia*Fin de la llamada*
Freddie-Entonces ¿quién es el encantador muchacho con el que pasaran cosas deliciosas mañana?- Pregunto.
Alicia-Carcajeó- Créeme que solo se escuchó mal, no pasará nada
Brian-¿Porqué te frenas a divertirte? Yo digo que se divierta con el muchacho ¿No lo crees Roger?
Roger-Saben que no los escucharé, verdad? Obviamente no dejaré que mi novia tenga diversión sin mi-Dijo regalándole una sonrisa a Alicia.
Freddie-¡No lo creo! ¡Ya sonnnn! ¡AHHHHH!- Gritó como loco.
Roger-Freddie me echarán del vecindario- Regaño a su amigo.
Freddie-Es que no te conocíamos a ninguna novia desde- pauso para pensar - mucho mucho tiempo, felicidades preciosos, los quiero mucho- Dijo abrazándolos.
Alicia-Carcajeó- Gracias Fredd
-Le regalo una sonrisa sincera.Freddie-Tienes una novia quien celar mañana, así qué haces tú maleta pero ya
-Dirigiéndose a Roger.Roger-Lo que ordenes mamá-Bromeó para proceder hacer su maleta.
~Pasaron alrededor de 10 min y los chicos esperaban a Roger practicando cosas mínimas hasta que terminó~
Brian-Bueno amigo te vemos el viernes y adiós Ali- Dijo despidiéndose.
Fredd-Adiós dulzuras me iré con Jonh a casa, pasen linda noche- Dijo saliendo con Jonh.
Alicia-¿Que quieres hacer lo que resta de la tarde lindo?
Roger-Podríamos hablar de Zack y porqué te llama tal vez- Alicia solo suspiro y se echo al sillón junto con Roger.
Alicia-Te juró Roger que tú eres la única persona que quiero y deseo aún que no lo creas
Roger-¿Me deseas?
Alicia-Yo no digo mentiras Roger- Dijo afirmándole.
Roger-¿Porqué no me lo demuestras?- Desafió.
Alicia-¿Eso quieres?- Se posicionó arriba de el para comenzar a besarlo.
Los besos cada vez se intensificaban más y más, los dos se deseaban y eso se notaba a kilómetros, el antes de hacer otra cosa la llevo cargando pero sin apagar los besos hasta su dormitorio donde la acostó. Ahora el quedando arriba de ella, entrando en calor el con la mirada de aprobación de Alicia retiró los pantalones de la mencionada y su ropa interior empezando a masturbarla para llegar al climax, el amaba verla retorcerse del placer y escucharla era un privilegio, cuando llegó el primer clímax desaparecieron las prendas restantes y la noche terminó siendo un cuarto lleno de gemidos, sudor, placer, extasis y lujuria.
8:12 a.m.
~Alicia y Roger estaban dormidos, no lo evitaron y el sueño los derrotó y solo un molesto ruido proveniente del teléfono de Alicia los despertó~
Roger-¿Quién es?- Aún medio dormido.
Alicia-Eduardo, tal vez ya quiere irse a acampar, mierda lo olvidamos-Dijo parándose pero al verse desnuda se escondió otra vez en las sábanas- Ya despierta, es tarde
Roger-No quiero-Dijo volteándose para verla envuelta en esa sábana.
Alicia-¿No quieres venir a bañarte conmigo Rog?- Chantaje el preferido de todos.
Roger-No quiero bañarme ahora- Dijo haciéndole una expresión enojada.
Alicia-Tú te lo pierdes- Se dirijo hasta el baño.
Roger-No espera, si quiero- Se paró corriendo pero Alicia cerró la puerta más rápido y lo dejó afuera- Heyy eso no es justo.
Alicia-Carcajeó-Ahora esperas bonito- Alicia tenía su maleta en el auto de Roger y para bañarse el se la pasó, terminó rápido porque sabía que estaban tarde, salió con un vestido ajustado de flores amarillo y el pelo suelto.
Roger-Wow estás- No podía ni pensar- preciosa, eres preciosa
Alicia-Gracias bonito, tú también lo eres- Dijo besándolo tiernamente- Ahora báñate que pasan por nosotros en 10 min.
~Los dos ya estaban listos y justamente se escuchó como pitaban en la entrada, era el auto de Eduardo, estaban el Verónica y Zack~
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Teen FictionAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...