<Narra Alicia>
Estoy a una sola clase de ver a Roger y estoy tan ansiosa y nerviosa solo quiero que ya pase esto.1:30 p.m.
Alicia escuchó como siempre el timbre que indicaba la salida pero esta vez no fue una sensación de alegría, de pies a cabeza sentía los nervios, cruzó la puerta principal para encontrarse con...~
Alicia-¿Verónica? ¿Que haces aquí?- Alicia estaba tan confundida ya que Verónica era una universitaria.
Verónica-Oh Alicia que sorpresa, vengo a recoger a mi hermano- Respondió.
Alicia-Oh y ¿Cómo se llama tu hermano?
Verónica-De echo aquí viene, te lo presentaré
<Narra Alicia>
Santa madre de Dios, conocía a todos los niños que pisaban la escuela y nadie se comparaba a él, Dios si que es guapo demasiado diría yo.Verónica-Alicia es mi hermano, Zack- Dijo a lo que Zack le tendió la mano para presentarse.
Zack-Y ¿Tú nombre es?- Dijo refiriéndose a Alicia.
-AliciaVerónica-Bueno Alicia no me quiero quedar incomunicada de ti, te pasaré mi número- Dijo dándole un papel con el mencionado
Alicia-Claro, bueno hasta pronto- Dijo dándole un pequeño abrazo a Verónica y una sonrisa a Zack para retirarse.
<Narra Alicia>
Zack es tan guapo pero a quien de verdad quiero y deseo es a Roger, ¡ROGER! ¡SE ME OLVIDÓ POR COMPLETO!.~Alicia corrió hasta que encontró a un Roger desesperado hasta que la vió~
Alicia-Está bien me da que demore pero tengo una explicación- Dijo Alicia acercándose a Roger.
Roger-Bromeas, no tienes que darme explicaciones no soy tu papá Alicia- Dijo atrayéndola por la cintura.
Alicia-¿No estás molesto?
Roger-Para nada preciosa, vamos te dije que te llevaría a comer-Dijo soltándose de ella para abrirle la puerta del carro.
~Alicia en el camino agregó a Verónica a sus contactos y le mando un mensaje para que esté enterada~
Hola Verónica, ya te
agregué:)✔️✔️Alicia, no te dije
nada porque estaba
Zack. Necesitamos
hablar.✔️✔️Okay, sea lo
sea, dímelo ✔️✔️Después de que tu
y Roger se fueran,
el regreso y ya sabes
encontró a alguien✔️✔️¿Y que hicieron?✔️✔️
Alicia. Tú sabes.✔️✔️
Roger-¿Con quién hablas tanto bonita?
Alicia-Oh es Verónica, ella fue la causa de mi retraso- Dijo débil.
Roger-Oye, ¿Estas bien? Tú sabes que puedes confiar en mi, quiero que lo hagas- Dijo preocupado.
Alicia-Si, solo fue un día un poco fuerte
Roger-La escuela apesta, ¿no es así?- Le dijo reglándole una sonrisa.
Alicia-Apesta- Dijo regresando una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Teen FictionAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...