T.2 Capitulo 8 𝙳𝚛𝚊𝚖𝚊 & 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎.

111 6 7
                                    

Martes 10:25 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 10:25 a.m.

~Alicia decidió despertar más temprano de lo normal, quería preparar un desayuno para compartir con el chico y tal vez conversar de las dudas formuladas por el beso del día anterior pero, el mayor nunca apareció por el sitio esperado y después de pensarlo por un par de minutos la chica decidió subir a verlo por su propia cuenta. Después de dar tres golpecitos seguidos esperó alguna respuesta del chico, no tuvo que esperar mucho y al interior de la habitación se escuchó perfectamente la voz del mayor permitiendo el paso de la chica.

Ella hizo caso al chico y al abrir la puerta encontró al mayor aún recostado en el lado derecho de la cama, la chica no lo pensó mucho y sin pedir permiso se posicionó a su lado izquierdo mirándolo directamente; Los dos estaban frente a frente y con las respiraciones chocando ella se dispuso a empezar la conversación.

Alicia-¿Tienes una idea del cuánto me costó aceptar hace un año que esto jamás se repetiría?- Cuestionó.

Roger-La tengo, yo también sufrí día y noche aceptándolo- Aseguró.

Alicia-¿Crees que si te vas ahora lamentarías de nuevo hacerlo?
- Cuestionó.

Roger-No tengo ni la mínima duda de que lo haría, ¿Tú lo lamentarías de nuevo?- Cuestionó de vuelta.

Alicia-Jamás te das cuenta de lo que tienes hasta perderlo, respondiendo tú duda; Claro que lo lamentaría, perdería la cabeza lamentándolo
- Aseguró.

Roger-Entonces, ¿Logré el volverte a enamorar en menos de una semana? O ¿Me dices todo esto por la carga del beso con Zack?- Cuestionó divertido.

Alicia-Oh' ¡Por Dios! Dejé de sentirme culpable por eso desde anoche que aclaré el error y admití lo que pienso de ti- Mintió.

Roger-¿Me dirás que logré volverte a enamorar?- Cuestionó.

Alicia-No lo lamento, todavía no siento tal punto donde pueda decir eso- Afirmó.

Roger-Lo acepto por completo, tenemos poco de dos semanas aún
- Aseguró.

Alicia-¿Qué pasará con tu vida en Canadá después de estas dos semanas? No puedes renunciar a ella y nada más

Roger-Lo hice hace un año con la cosa que más me importaba en este mundo, podré hacerlo con un simple empleo- Aseguró.

Alicia-Eres tan ingenioso- Mencionó divertida parándose de la cama- El desayuno está listo, ¿Bajarás?
- Cuestionó.

Roger-Bajaré en seguida- Aseguró con una sonrisa.

1:07 p.m.

Roger-¿Pasarás seis horas seguidas fuera estudiando?- Cuestionó sorprendido.

Alicia-Ser médico implica sacrificios
- Aseguró.

Roger-¿Cuándo podremos pasar tiempo juntos?- Cuestionó- Es una locura

The real life- Roger Taylor (Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora