~Era lunes por la mañana y Alicia despertó a las 6:00 a.m ya que debía entrar a las 7:45, lo primero que hizo después de estirarse fue meterse a bañar, ya bañada se puso una falda amarilla con un top blanco y se dejó el pelo suelto, después de arreglarse bajo a desayunar y ahí estaba Eduardo con... ¿Roger?
Eduardo-Hola mocosa, ¿Se te antoja?- Dijo refiriéndose a el desayuno que preparo, pero a ella no se le antojaba eso exactamente.
Alicia-Ammm... no tengo hambre gracias- Dijo acercándose lentamente a la barra.
Eduardo-Oye si recuerdas a Roger, ¿Cierto?- Oh claro que lo recordaba.
Alicia-Por supuesto- Sonrío hacia el mencionado.
Roger-Bueno, espero haberte caído bien porque de ahora en adelante te llevaré a la escuela junto con Eduardo-Dijo agarrando las llaves.
~Alicia no entendía ni una palabra, no entendía porque el estaba ahí, ella si lo quería cerca pero no entendía porqué el también la quería cerca~
Eduardo-Ya escuchaste mocosa, vámonos- Dijo saliendo de la casa dejando solos a Roger y Alicia.
Alicia-Okey ¿Porqué? ¿Cómo? ¿Desde cuándo?- Alicia estaba llena de dudas y no pudo evitar expresarlo.
Roger-Oye oye oye, escucha si no me quieres cerca me puedo alejar solo necesitas decirlo- Dijo acercándosele.
Alicia-No, no es eso Roger solo es que- Pensó antes de sus palabras - Nos conocemos desde 3 días y la verdad no se que siento cuando estas presente o que somos, todo es tan confuso
Roger-Te propongo algo, te voy a recoger después de la escuela y te llevaré a comer para aclarar tus dudas, ¿está bien?- Pregunto atento a la respuesta.
Eduardo-¿Que hacen?, ya vamos con retraso Roger- Pronunció al entrar a la casa.
Roger-Si perdón, ya vamos- Dijo para ver a Alicia y proceder a llevarlos a la escuela.
<Narra Alicia>
Todo esto es tan raro, estar en el mismo auto con Roger y Eduardo es raro pero, ahora que estoy atrás apenas noto lo sexy que se ve Roger conduciendo con una sola mano, su cabello rubio y largo chocando con el viento haciendo que se levante un poco, este hombre es todo lo que está bien en la vida.Roger-Bueno Alicia, llegamos a tu destino- Estaciono el auto en la entrada de la preparatoria.
Alicia-Gracias por traerme Roger y adiós a los dos- Dijo cerrando la puerta del auto.
-Alicia no era una chica sociable, no salía los fines de semana y no por la razón que todos piensan, a ella si se le atravesaban fiestas pero ella simplemente las ignoraba y se quedaba en casa viendo una película tal vez de Disney, por eso a ella se le hacía más que extraño que Roger todo lo opuesto que ella, esté interesado en una chica tan cliché~
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Teen FictionAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...