Lo que resto de la celebración sobre el matrimonio de Verónica y Eduardo, Alicia y Roger permanecieron en total silencio uno con el otro, no se volvieron a dirigir la palabra ni por segunda vez. Era diferente, sentían la necesidad de conocerse por segunda vez. La gente cambia más de lo que esperas en menos de un año y ahora ellos lo sabrían, la estancia de Roger sería la casa de Alicia y Eduardo. No tuvieron mucho problema en ofrecerle el lugar ya que, sus padres tuvieron un viaje de negocios urgente. Se habían ido desde hace días atrás y aún que no lo deseaban, tuvieron que faltar a la boda de su hijo mayor. No regresarían hasta dentro de dos meses, no sabían cuánto tiempo duraría Roger ahí pero, estaban seguros que no sería más de lo anteriormente mencionado.
4:22 a.m.
Alicia-Estoy completamente agotada
- Aseguró.Zack-No podría decir lo contrario, te llevaré a casa- Afirmó.
Alicia-Claro solo, daré aviso a Roger solo por cualquier cosa. Sabes que se quedará
Zack-Comprendo no te preocupes, anda te esperaré aquí- Aseguró y sin mencionar otra palabra la chica se dio vuelta en busca del rubio.
El salón era grande, estaba inspirado en el romanticismo moderno. Cualquier mínima cosa posada en el se veía hermosa y ella lo confirmó al toparse con el rubio sentado serenamente en una mesa, observando directamente a la banda principal de la noche. El chico se encontraba sentado solitario ya que, todos estaban bailando con sus respectivas parejas en la pista. No sabía qué era, pero sin dudas cambio. No sabía si era ¿Su mirada? ¿Su cabello? ¿Su estilo? O tal vez el mismo. De algún modo lograría conocerlo de nuevo, sería fácil tal y sencillamente como la primera vez.
Alicia-Hey- Saludó al llegar a la mesa solitaria del rubio.
Roger-Hey, ¿Sucede algo?- Cuestionó prestándole la mayor atención posible.
Alicia-Oh' Solo, venía a avisarte que me retiraré, por cualquier cosa tú sabes- El la interrumpió.
Roger-Oh' Por favor deja que yo te lleve. Vamos directo al mismo sitio
- Afirmó.Alicia-Lo sé pero, Zack- Miró directamente al mencionado- El se dispuso a llevarme- Aseguró.
Roger-Ohh' Claro yo no- Pausó- No quise meterme en sus planes, lo lamento- Mencionó apenado.
Alicia-De echo no- Pausó- No teníamos más planes, no lamentes nada y por favor- Pausó- Llévame a casa- Le sonrió con cierta timidez.
Roger-Por supuesto- Sonrió hacia la chica levantándose de la mesa.
Alicia-Avisaré a Zack, adelántate si deseas- Aseguró.
Roger-Claro, te esperaré en el auto
-Pausó- Espero lo recuerdes
- Mencionó refiriéndose al posteriormente mencionado.Alicia-Lo hago- Afirmó con una sonrisa en el rostro prosiguiendo ir con Zack.
El camino era callado y en comparación con otras ocaciones ahora era un silencio no tan sorpresivamente incómodo. Solo se escuchó la radio de fondo hasta llegar a su destino.
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Teen FictionAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...