T.2 Capitulo 12 𝙼𝚊𝚍𝚗𝚎𝚜𝚜 𝚏𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎.

96 8 3
                                    

Roger-Lo lamento tanto pequeña- Aseguró aún consolándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roger-Lo lamento tanto pequeña
- Aseguró aún consolándola.

Alicia-Está bien- Mencionó limpiando las lágrimas de sus mejillas- Sabíamos lo que pasaría Roger

Roger-No puedes fingir que simplemente todo está bie...- Ella lo interrumpió.

Alicia-¡Está bien! ¿¡De acuerdo!? Zack ya no está y eso no lo podemos cambiar aun que fuera lo que más deseáramos- Aseguró disponiéndose subir de nuevo.

Roger-Espera por favor- Mencionó sosteniendo su brazo impidiendo el paso de la chica- Entiendo por completo si no quieres hablar en estos momentos pero si necesitas la más mínima cosa, aquí estaré para ti

Alicia-Lo sé- Afirmó envolviéndose junto al chico creando un abrazo, el era un lugar seguro para poder resguardarse tal y como una infante sé escondería para protegerse de algún peligro.

Y sin más que decir la chica subió, ahora para resguardarse en su habitación sin ninguna otra compañía.

Pasó hora tras hora y la menor no había dado algún paso fuera de la habitación, por el contrario el chico no sé la estaba pasando muy bien en la planta baja; Quería subir corriendo a consolar a la menor pero sabía que necesitaba espacio y no pensaba presionarla así que solo le quedó esperar hasta que la chica diera una señal de estabilidad.

6:28 p.m.

Después de un largo rato la chica dispuso a bajar, era evidente por sus ojos y rostro hinchado con un ligero toque rojizo que estuvo llorando durante horas pero aún así al estar frente al mayor colocó una sonrisa en su rostro notoriamente apagado.

Alicia-Visitaré a la familia de Verónica
¿Quieres acompañarme?- Cuestionó hacia el chico.

Roger-Seguro, te acompaño
- Aseguró levantándose del sofá.

Alicia-Bien- Mencionó saliendo de la casa.

Roger-¿Donde sé encuentran ellos?
- Cuestionó subiendo al auto.

Alicia-Sé encuentran en el hospital pero Zack ahora está en la- Pausó- No importa- Afirmó.

Roger-Sé que no estás del todo bien y eso está bien pero no es bueno fingir que- Ella lo interrumpió.

Alicia-Deberías prestar más atención al camino- Aseguró.

Roger-No me puedes evitar y lo sabes, ¿Cierto?- Cuestionó.

Alicia-¿Porqué no puedes creerme cuando digo que todo está bien?
- Cuestionó de vuelta.

Roger-Porque no puedes quedarte con el sentimiento reprimido de esa manera, ¿De acuerdo?- Pausó- No olvides que estoy aquí con casi una perfecta audición preparada para escuchar ese merecido desahogo

Alicia-Gracias por prestar tu particular audición pero prefiero, callar- Mencionó con una sonrisa.

Roger-Tampoco te presionaré, es totalmente respetable- Mencionó devolviéndole el gesto.

The real life- Roger Taylor (Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora