~Eduardo fue inmediatamente a ver a Alicia cuando la escuchó vomitar.~
Eduardo-Hey, ¿Estás bien? ¿Que te duele?
Alicia-No es nada, iré a dormir
-Subió rápido a su cuarto dónde se quedó pensando en el.Ella se recostó a pensar mirando el techo recordando por todo lo que pasaron en tan poco tiempo, fue su primer amor, su primera ruptura, no se iría tan fácil de su mente y eso lo sabía, 𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙, 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎, 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑟.
~Ella estaba haciendo tarea hasta que unos golpes en la puerta la interrumpieron.~
Alicia-Pasa- Grito para que la escuchara.
Zack-Hola niña- Entro al cuarto.
Alicia-Zack, qué haces aquí?
Zack-Necesitas salir a respirar y tal vez ir por un postre- Se echo a la cama.
Alicia-Dijiste que no intentarías nada- Bromeó.
Zack-Ja, Ja, Ja,- Carcajeó falsamente- aprovecha por qué esta vez será la única que yo invite.
Alicia-Tenlo por seguro- Se paro y colocó los zapatos para bajar y encontrarse a Eduardo y Roger en la sala con una maqueta confusa.
Eduardo-Hey, van a salir? -Pregunto viéndolos bajar.
Zack-Si, regresaremos pronto
- Respondió.Eduardo-Esta bien Zack, Alicia podemos hablar?
Alicia-De acuerdo- Siguió a Eduardo a la salida.
Eduardo-No pienses que estará mucho tiempo es solo, el proyecto
- Se refirió a Roger.Alicia-No te preocupes, solo lo ignoraré
Eduardo-Eres grande hermana
-Le sonrío.*Zack y Roger*
Roger-¿Están saliendo?-Pregunto sin verlo.
Zack-Podría ser- Respondió seco.
Roger-Carcajeó- Escucha quiero lo mejor para ella- Zack lo interrumpió.
Zack-Se nota demasiado, que clase de marica eres para dejarla así, eh?- Soltó enojado.
Roger-Yo no la merezco, solo le haría daño, si lo hice fue por algo
Zack-¿Ese algo tiene nombre y apellido?- Pregunto sarcástico pero no obtuvo respuesta por la presencia de Alicia y Eduardo.
Alicia-¿Vamos?- Preguntó hacia Zack.
Zack-Por supuesto- Salió con ella.
Alicia y Zack fueron a la heladería más cercana y pidieron diferentes sabores de helado para pasar la tarde sentados platicando de lo que les pasará por la mente hasta que Zack saco a Roger de conversación.
Zack-Deberíamos de investigar el porqué- Propuso.
Alicia-¿El, porqué?- No entendió.
Zack-El porqué ese imbecil te corto- Soltó y el silencio brotó.
Alicia-Ya te dije, ella es mejor
Zack-Por el amor de dios Alicia, abre los ojos, ella no tiene nada en especial, solo la podría elegir si se hubiera embarazado por accidente de el- Bromeó.
Alicia-Lo crearía
Zack-No me quiero imaginar el porqué sabes eso- La miro con asco.
Alicia-Carcajeó- Si Zack, si pasó
-Suspiró.Zack-No quiero saber eso, de acuerdo? ¿Se cuidó?
Alicia-Si bobo- Respondió.
Zack-Hablemos de otra cosa más agradable, quieres?
Alicia-Me haría bien
7:40 p.m.
Eduardo-Me alegra que estes aquí
-Se paró hasta Alicia.Alicia-¿De acuerdo?- Se confundió.
Eduardo-El se fue por ir a verla a... ella- Confesó.
Alicia-Usa nombres, quieres?
Eduardo-Roger y Elena, de acuerdo?
Si, ella ya sabía la sensación ahora de una bala atravesando el corazón, escuchar esos nombres en la misma frase era hiriente pero no tanto como saber qué tal vez ella fue la razón de su ruptura, ahí estaba en la madrugada llorándole a la luna en su nombre, y cómo decían, le sigo llorando a la luna porque no me despedí por última vez de ti. El problema aquí es que si hubo despedida pero al igual dolía.
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Teen FictionAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...