Capitulo 61 𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚝.

123 10 1
                                    

Lunes 6:52 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 6:52 a.m.

M.d.A-¿Qué no tienes responsabilidades para atender un lunes por la mañana?- Cuestionó despertándola.

Alicia-Por si lo olvidaste, me sacaste de la escuela- Afirmó.

M.d.A-Ohh' cierto- Pausó- Entonces mañana mismo entrarás de nuevo a la escuela- Aseguró.

Alicia-Genial- Dijo sarcástica volviendo debajo de las sábanas.

M.d.A-Estarás ahí hasta las ocho más tardar señorita- Mencionó para retirarse.

8:48 a.m.

~Alicia no despertó hasta esa hora y ahora se encontraba bajando las escaleras esperando encontrarse con alguien pero todos ahora estaban ocupados en sus trabajos o la escuela así que se dispuso a hacer labores de la casa.~

12:17 a.m.

Eduardo-Ohh' Hey- Saludó al llegar y verla limpiar parte de la cocina- Aún no me acostumbro a verte aquí hermanita- Afirmó.

Alicia-La vida cambia de sentido tan rápido, ¿No lo crees?- Cuestionó.

Eduardo-De acuerdo, eso me sonó a que alguien guarda resentimientos dentro- Mencionó divertido sentándose cerca de la chica.

Alicia-Créeme Eduardo, ahora más que nunca las cosas parecen claras
- Afirmó.

Eduardo-¿Que sucede con Roger?
- Cuestionó mostrando interés.

Alicia-Tiempo- Solo contestó.

Eduardo-Me parece bien, ¿Que harás mientras pase ese "tiempo"?
- Cuestionó de nuevo.

Alicia-Siendo sincera no lo sé, digo- Pausó- ¿Que se supone que debería hacer?- Cuestionó.

Eduardo-Uhm'- Pausó- Divertirte
- Respondió seguro.

Alicia-Carcajeó- ¿Y se supone que me divertiré al cargo de mis padres...?

Eduardo-Ohh' bueno, tienes de hermano al mejor escapista nocturno, confía en mi cuando te digo que no pasará nada- Afirmó.

Alicia-Confío en ti- Le regalo una sonrisa.

Eduardo-Es lo mejor que puedes hacer- Aseguró- Bueno ya que tengo tu confianza- Pausó- Quiero que me ayudes una de estas noches en algo que es demasiado importante para mi
- Afirmó.

Alicia-Claro, ¿Qué se supone que es ese "algo"-Cuestionó prestándole atención.

Eduardo-Ohh' verás, Verónica y yo estaremos de aniversario esté mismo viernes- Pausó- Sé que ella cree en los anillos de promesa así que...- Alicia lo interrumpió.

Alicia-Eduardo- Sonrió- Por supuesto que estaré allí sin falta ayudando y perfeccionando cada mínimo detalle
- Aseguró.

Eduardo-Gracias Ali- Sonrió- Y si necesitas un poco de diversión, recuerda que tienes tu mejor opción en tu misma casa- Lo volvió a interrumpir.

The real life- Roger Taylor (Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora