Alicia-Estuviste asombroso, aún que no creo que yo- Roger la interrumpió.
Roger-Eres increíble princesa, nada mal para tu primera vez- Dijo volteando su cuerpo hacia ella y abrazándola de la cintura.
Alicia-Roger creo que me debo de duchar antes de que llegue Eduardo- Dijo intentando pararse con la sábana envolviendo su cuerpo desnudo.
~Ella intentó pararse pero sintió una presión en el abdomen que hizo que se derrumbara~
Roger-Bonita ¿qué sucede?- Dijo parándose exaltado hasta ella.
Alicia-No puedo pararme- Lo miro a los ojos con preocupación.
Roger-Princesa es normal en tu primera vez, déjame ayudarte ¿de acuerdo?
Alicia-De acuerdo
~Roger llevó cargando a Alicia hasta la tina donde la recostó para calentarle el agua~
Roger-Si necesitas algo no dudes en gritarme- Procedió a pararse.
Alicia-Roger, gracias- Dijo viéndolo tiernamente.
Roger-De nada bonita- Fueron las últimas palabras para cruzar la puerta del baño.
~Alicia sentía dolores en la misma área de vez en cuando hasta que vio como Roger atravesó la puerta con ropa limpia para ella~
Alicia-Podrías avisar la próxima vez, por favor- Dijo tapando su pecho ante el.
Roger-Preciosa ya vi tu cuerpo desnudo de pies a cabeza, no tienes nada que ocultar- Carcajeó dejando la ropa en el lavabo.
~A Alicia le pareció divertida la idea que le vino a la mente, se paró de la tina dejando completamente su cuerpo desnudo~
Alicia-Entonces no te importa ayudarme a salir de aquí ¿verdad?
Roger-Oh pequeña, será un placer servirte
~El se acercó y la cargó desde la cintura, ella enrolló sus piernas en la cederá de el, la sacó y la recargó a la pared donde empezó a besar su cuello~
Alicia-Ro...ger, lo acabamos de hacer- Intentó decir entre gemidos.
Roger-Vístete vamos a ir con los chicos por unas hojas con partituras- Dijo bajándola y mirando su desnudez por última vez para irse del baño
~Alicia se cambió y arregló un poco para salir de la casa acompañada de Roger~
*En casa de Freddie*
Freddie-Alicia que sorpresa ya quería verte- La abrazo- ¿Cómo estás? ¿Estas bien? ¿Necesitas algo en el que pueda ayudarte?.
Alicia-Freddie, Freddie estoy bien ¿okay?- Carcajeó.
Roger-Y yo le sirvo en lo que ella pide, búscate la tuya Fred
-Dijo encendiendo un cigarro.Freddie-Carcajeó- Cariño no te preocupes por eso, yo ya tengo a quien servirle- Dijo guiñándole un ojo.
Roger-Carcajeó- Que Alivió, bueno ya que tengo las hojas me tengo que ir Fred, cuídate- Dijo dándole un medio abrazo.
Freddie-Bueno Alicia espero verte muy pronto otra vez
-Dijo con un tierno abrazo.Roger-Y si la ves pronto será conmigo-Dijo con una sonrisa abriendo la puerta del carro a Alicia.
*En la casa de Alicia*
Alicia y Roger entre risas abrieron la puerta de la casa y ahí estaba Eduardo y...¿Verónica?
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Fiksi RemajaAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...