Alicia-El no...- Sus palabras salieron entre cortadas.
M.d.A-Ohh' si no me crees a mi ¿Porqué no le preguntas a el?
- Respondió.Alicia-Necesito volver a la escuela
- Ignoró su pregunta.M.d.A-Es tu decisión, volverás cuando ese bebé y tu relación con Taylor ya no existan- Le cerró la puerta en su cara.
~Alicia solamente se quedó parada pensando en lo que había dicho ¿Conocía bien a Roger? ¿En realidad sabía quién era el
en verdad? Siempre creyó en una cosa, no terminas de conocer bien a una persona hasta perderla.~Roger-¿Que sucedió? ¿Estás bien?
- Dijo al verla.Alicia-Ella no me meterá a la escuela hasta hacer lo que ordene
- Subió al auto.Roger-Entonces buscaremos otra escuela ¿De acuerdo?- Cuestionó- No nos daremos por vencidos
Alicia-Claro- Respondió y el condujo.
*Casa de Roger*
Roger-Es el auto de Fred, están aquí- Dijo antes de entrar.
Freddie-Queridos, ¿Como están?
- Los vio entrar mientras el estaba sentado con los demás chicos.Roger-Podríamos estar mejor
- Respondió.Freddie-Jamás digan eso, todos los días son magníficos y más con esa dulzura creciendo- Señaló en vientre de Alicia.
Brian-Si a propósito, ¿Cómo te has sentido Alicia?- Cuestionó.
Alicia-Ohh' estoy bien chicos, gracias por preocuparse
- Respondió.Freddie-Ya quiero conocer a ese terróncito de azúcar, ojalá se parezca a ti Ali- Bromeó.
Roger-Ja, ja- Carcajeó sarcásticamente y le saco la lengua.
Alicia-Carcajeó- ¿Para que están aquí chicos?- Se sentó junto a ellos.
John-La banda fue invitada a tocar en vivo a un casino muy lujoso- Respondió.
Alicia-Eso, eso es genial, felicidades chicos- Les regalo sonrisas compartidas.
Fred-Gracias querida y, si que lo es, le abrirá muchas puertas a la banda
Roger-¿Cuando será?- Preguntó.
Fred-Ohh' si, lo mejor es que es hoy- Respondió.
Roger-¿¡Hoy!? Tenemos que ensayar- Dijo preocupado.
Brian-Y es lo que vamos a hacer, tenemos- Miro su reloj- siete horas para prepararnos
Roger-Yo hablaba de ensayar algo así cómo, ¡Una semana!
- Respondió.Freddie-Cariño relájate parece que tú eres la embarazada aquí
- Bromeó- No es cómo que nunca hayamos tocado antesRoger-Estarán todos los dueños de las tabernas ahí, tenemos que prepararnos todo lo que sea posible- Respondió.
ESTÁS LEYENDO
The real life- Roger Taylor (Queen)
Teen FictionAlicia Brown una adolescente de 17 años que apenas está empezando a vivir su vida debido a sus padres. Roger Taylor un joven de 23 años que solo asiste a la escuela por su banda y vive como se le place. ¿Que pasaría si se enamorarían.? Primera temp...