🚨45🚨

387 48 9
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

Los suaves y tranquilos pasos de Yoongi se escuchaban resonar por uno de los pasillos de una estructura del parque Central de Seúl. A decir verdad estaba demasiado vacío para ser tan solo las doce de la noche... Pero no había nadie a excepción que una u otra persona que pasaba.

El rubio había viajado desde Daegu ya que Taehyung lo había llamado para poder verlo. No le dio muchas explicaciones, tan solo dijo que era urgente hablar.

Y con tan solo escuchar la voz del peliazul Yoongi se había dado cuenta de que sin duda era importante.

Se sentó en uno de los bancos que estaban bajo las farolas y tan solo se quedó esperando por su amigo.

Luego de unos minutos lo vio a lo lejos, caminaba apresurado mientras se acercaba a donde estaba sentado. Yoongi tan solo lo observó para luego guardar sus manos en sus bolsillos y esperar a que el peliazul llegase a su lado.

Taehyung llegó hasta él y se sentó a su lado sin decir nada más. Yoongi le dedicó una mirada de reojo y una pequeña sonrisa ladina. Le extrañaba verlo tan callado.

__ ¿Lograste descubrir algo? __ Preguntó el peliazul sin siquiera saludar primero.

__ Hey, hey, somos amigos ¿Recuerdas? "Hola Yoongi, me alegra verte" __ Respondió irónicamente el pálido mientras observaba a su amigo __ Y no... Nada relevante, tiene muchos conocidos y varios enemigos.

__ ... __ Taehyung no respondió, simplemente observaba a los lados, como si estuviera escondiéndose.

Fue recién en ese momento que Yoongi notó que su amigo venía con un gran abrigo que apenas dejaba al descubierto su rostro, y en ningún momento se había quitado su cubrebocas. Definitivamente algo andaba mal.

__ ¿Sucedió algo? __ Preguntó Yoongi mientras observaba el comportamiento nervioso del menor.

__ Puede ser que tenga a un culpable... O al menos a alguien que se beneficiaría con la muerte del empresario __ Declaró el peliazul aún estando bastante perturbado con su entorno.

__ ¿Eso explica tu comportamiento tan extraño?

__ Siento que pueden espiarnos...

Yoongi sacó dos latas de cerveza de su bolso para luego extenderle una a Taehyung.

__ Solo somos dos amigos tomando algo y hablando de la vida... Nada raro.

El menor algo más tranquilo aceptó la bebida y se relajó un poco para luego quitarse el barbijo y observa a Yoongi.

__¿Quién es el sospechoso? __ Preguntó notoriamente curioso el rubio.

__ Bueno... Resulta que fuimos a interrogar a Jimin y él nos dijo que había un hombre que lo contrató y que le debía dinero a la empresa del empresario y por eso quería matar al empresario __ Comenzó a contar para luego carraspear __ Y justo esa noche fui a cenar a casa de Jungkook.

__ Ulala, cena en casa de tu novio __ Bromeó Yoongi recibiendo un codazo de parte del más alto.

__ No molestes... Pero si, tuve que fingir que éramos novios __ Aclaró Taehyung dejando los ojos en blanco __ Y su padre habló sobre su trabajo, dijo que tenía problemas con su jefe y que estaba algo endeudado.

La expresión de Yoongi cambió repentinamente __ ¿Lo dijo frente tuyo?

__ Si, de igual manera dijo que no era nada importante y que debía hacer un viaje de negocios __ Hizo una pausa para suspirar __ Se que suena muy paranoico, pero lo investigué un poco al llegar a casa.

__ ¿Y?

__ Resulta ser que puede ser sospechoso de esto... Aunque el verdadero problema es que en realidad está desempleado y trabaja en una página de "Seguridad Informática"

__ ¿¡Es hacker!? __ Exclamó en voz baja el rubio mientras observaba al menor.

__ Si... Y tengo algo de miedo ya que yo hablé con él... Y le dí información real sobre mí.

Taehyung parecía verdaderamente asustado por eso y Yoongi no dejaría que pasará nada. Se encargaría de investigar a ese tipo a fondo para poder ayudar a V, y de paso con el caso.

__ Bien, cálmate Tae, no pasa nada __ Anunció el mayor tratando de calmar al peliazul.

__ ¿Cómo voy a calmarme cuando probablemente él hizo lo mismo que yo y me investigó... ¿Qué pensará cuando se entere que su hijo policía sale con un hacker anónimo?

__ En eso te equivocas, tal vez tiene algo de información sobre ti... Pero no tiene por que sospechar de ti, tan solo eres el novio de su hijo, nada más __ Declaró Yoongi mientras apoyaba su mano en el hombro del menor __ A menos que sea un padre tóxico y muy celoso de su hijo, de seguro tiene mejores cosas que hacer.

__ Tienes razón... __ Dijo Tae mientras desviaba la mirada y observaba el suelo. No estaba del todo convencido pero tampoco podía hacer nada.

Tan solo debía esperar a que el destino y la suerte jueguen a su favor.

__ Aunque... También deberías de empezar a tener cuidado con tus encuentros con Jungkook __ Anunció el más bajo mientras juntaba sus manos en su mentón, pensando __ Ahora que sabe que su hijo tiene a cargo el caso de criminal misterioso, de seguro le tendrá el ojo encima.

__ Tienes razón... Y si se junta mucho conmigo también comenzará a sospechar de mí.

Taehyung se tomó el cabello, peinándolo hacia atrás en un intento de calmar sus nervios. Por más que trate y trate de pensar en una solución, todo era un desastre.

Debía de ser muy cuidadoso o todo se iría por la borda.

Yoongi se levantó de su asiento de repente mientras se estiraba para luego bostezar.

__ Bien, volveré a casa, tengo que averiguar un poco sobre este hombre ¿Cómo se llama?

__ Jeon JaeSang.

__ Genial, lo investigaré a él y su relación con el empresario __ Declaró el rubio mientras le sonreía a su amigo y luego le extendía un sobre.

Taehyung lo tomó para luego guardarlo en su abrigo, no sabía que Yoongi iba a traerle algo y no tenía alguna mochila.

__ ¿Qué es esto Yoongi?

__ Creo que es una organización que puede estar involucrada, además, creo que ya tuviste problemas con ellos.

Taehyung asintió para luego levantarse de su lugar y abrazar a su amigo.

__ Lo investigaré luego __ Le dijo para luego sonreír y comenzar a caminar cada uno en dirección contraria __ Nos vemos Yoon.

__ Adios.

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora