🚨18🚨

502 72 5
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。


Dí un par de vueltas en la silla mientras leía unos informes que había impreso está mañana. Recién ahora tenía tiempo de estar en mi estudio y trabajar en la misión de Kook.

No era simple ni parecía querer serlo, pero de todos modos me estaba esforzando al máximo para poder cumplir con mi palabra. Lo haría incluso si esto me hiciera ir a combatir cara a cara con ese criminal.

De repente escuché mi celular y volteé a fijarme, era Jungkook. Me había mandado un mensaje diciendo que ya había llegado.

Me levanté de la silla algo agitado y limpié superficialmente mi zona de trabajo para luego ir a abrir la puerta.

__ Hola hyung __ Me saludó una vez abrí y pudo verme __ Tanto tiempo.

__ ¿Qué sucedió Jeon? Nunca antes te habías demorado en llegar __ Contesté ignorando lo que había dicho.

__ Mi mamá me interrogó por mi novio __ Habló entrando a mi estudio de lo más confiado, no le dije nada para cerrar la puerta __ Aunque... Tuve que decirle tú nombre real. Espero no te moleste.

__ No me molesta __ Anuncié para ir a sentarme a mi silla __ ¿Desde cuándo entras con tanta confianza a la casa de los demás?

__ Vamos V, es obvio que esta no es tu casa __ Suspiró el menor mientras ordenaba su laptop y papeles en su escritorio __ Además ya vine aquí una vez ¿Te molesta?

Preguntó eso último con un puchero, no sé porqué pero me sentí extrañamente distraído ante su expresión y por alguna otra razón me acerqué y apoyé una de mis manos sobre las suyas para que no saquen nada de la mochila.

__ ¿Hyung? __ Preguntó al ver mi expresión perdida. Despejé mis pensamientos y volví a la realidad.

__ No necesitaremos tu laptop ni nada de eso. Ya se por donde buscar a Jung __ Declaré tratando de evitar el tema para luego voltear y volver a sentarme en mi silla, el castaño se sentó en la suya y se acercó a mí.

__ ¿Así se llamaba? __ Preguntó mientras jugaba con sus pies __ Lo había olvidado y no pude investigar nada sobre él.

__ Yo si __ Anuncié para luego abrir un archivo en la pantalla, miré por el rabillo del ojo a Jungkook y este miraba sorprendido la información en pantalla __ Se llama Jung Hoseok, como ya sabíamos y tiene 24 años. Empezó a trabajar en la comisaría norte de Seúl a tu edad. Muy joven. Estaba especializado en las investigaciones y era muy ágil con el arma.

__ Espera __ Me interrumpió el menor __ ¿Por qué hablas en pasado? Murió...

__ No, está vivo __ Aclaré para luego carraspear __ No se sabe porqué, pero dejó de ser policía y no sabemos que pasó con su arma, actualmente trabaja en una cafetería.

__ Oh. Ya veo __ Anunció Jungkook mirando la foto que estaba por encima del documento __ Es joven, no entiendo porque dejaría de ser policía.

Sonreí mirando al castaño y entonces él volteó a verme.

__ Por eso mismo creo que iremos por un café __ Anuncié y entonces él entendió a lo que me refería.

__ ¿Ahora? No traje...

__ Yo pagaré. Abrígate __ Declaré mientras apagaba las computadoras y me paraba para ir a buscar mi mochila y cambiarme de ropa.

__ ¿Qué haces? __ Preguntó mientras veía cómo me había puesto una remera con un estampado que me hacía lucir más joven.

__ ¿Cómo me veo?

__ Pareces estudiante __ Declaró sin ganas __ ¿Por qué? No entiendo.

__ Ten, ponte esto __ Anuncié mientras le daba una gorra y me acercaba para peinar su cabello hacia abajo __ Ahora luces como un niño.

__ Pero...

__ Nos haremos pasar por estudiantes que están haciendo entrevistas a distintos "adultos" respecto a sus empleos.

El menor abrió su boca en forma de "O" para luego sonreír y buscar su mochila aún más feliz que antes.

__ Eso suena bien hyung. Muy astuto.

__ Todo lo que hago está bien. Soy una mente brillante __ Dije con algo de sorna y entonces Jungkook el cual ya estaba en la puerta volteó mientras esperaba a que me acerqué.

__ ¿Así que mente brillante? __ Dijo mientras me miraba de manera fija. Al principio levanté una ceja confundido, pero luego me dió algo de miedo y me asusté cuando dejó escapar una queja de su boca __ ¿De verdad no podemos ser amigos fuera del trabajo?

Algo más tranquilo por saber que eso era lo que le molestaba al castaño sonreí para despeinar su cabello y abrir la puerta.

__ Ya sabes Kook. Ya te dije mi respuesta.

El menor hizo un puchero y cruzó sus brazos para luego caminar a mi lado no tan animado. No sé si estaba enojado o indignado porque no quería aceptar. Pero en fin, Jungkook ya era un adulto, en algún momento tiene que aprender a controlar sus caprichos.

Llegamos a la cafetería y comenzamos a buscar al chico de la foto. Efectivamente trabajaba ahí, estaba sirviendo el café, aparentemente era barista. Nos sentamos en la barra que estaba junto a la caja registradora y afortunadamente como esperábamos nos atendió él.

__ Buenas tardes chicos ¿En qué puedo ayudarlos? __ Anunció con una sonrisa el chico, en su delantal tenía una plaquita con su nombre y apellido. Parecía agradable, si no metemos la pata, todo podría salir bien.

__ Hola, yo quiero una leche condensada __ Pedí con una gran sonrisa para voltear y tocar el hombro de Jungkook __ ¿Tú?

__ Me gustaría una limonada __ Pidió el castaño y entonces él empleado nos sonrió a ambos.

__ Enseguida traigo sus órdenes.

Se fué directo a la cocina para preparar la bebida del menor, yo me incliné y miré a Jungkook una vez más para que este me prestará atención.

__ No metas la pata. Esto es lo que haremos... __ Anuncié para luego comenzar a explicar.

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora