🚨16🚨

510 84 24
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

Era un lindo día, el sol radiante, ni una nube en el cielo y finalmente había llegado el fin de semana. Era un día perfecto para la reunión familiar de la casa de los Jeon.

La tía de Jungkook había decidido ir a visitar a su hermana de sorpresa, y de paso llevar a sus lindos y ruidosos niños. Todo perfecto, excepto porque estos adoraban a su gran primo policía.

El timbre de la casa sonó y a Jungkook no le quedó de otra que abrir, era el único en casa ya que sus padres habían ido a comprar al supermercado. Abrió la puerta con una sonrisa y observó a la familia de sus tíos.

__ Bienvenida tía ShiWon. Que alegría verte __ Dijo alegremente Jungkook mientras abrazaba a la mujer.

__ Lo mismo digo... Mira lo mucho que creciste __ Anunció mientras miraba el físico del joven __ Te estuviste ejercitando.

__ Bueno, la academia te hace estar al tanto del físico __ Declaró Jungkook mientras reía __ Pasen. Mis padres se fueron a comprar, en un rato vuelven.

__ Oh querido, no te hagas problema __ Dijo sonriendo la mujer mientras volteaba a ver al menor de sus hijos __ Amor ¿Por qué no saludas al primo Jungkook.

__ ¡Kookie oppa! __ Exclamó una niña de 13 años, era la mayor de las hijas de ShiWon y la que más afinidad tenía con el castaño.

__  ¡Primo! __ Anunció otro niño, este tenía 9 años y era el hijo del medio, también adoraba a Jungkook por más que a veces podía ser un poco intenso.

__ Hola chicos __ Saludó el policía para luego abrazar a ambos y mirar al más pequeño __ ¿No vas a saludarme?

El pequeño negó mientras se agarraba de la falda de su madre, él tenía tan solo 4 años y era muy tímido. Sin embargó era el más cariñoso de los tres.

Jungkook prendió la televisión para que sus primos fueran a entretenerse y se sentó en la mesa luego de darle alguna bebida a su tía.

__ ¿Y Kook? Me contó tu madre que ya empezaste a trabajar ¿Qué tal te va?

__ En realidad No fue del todo bien mi primera misión, pero ahora estoy trabajando en otra __ Contó el castaño con una sonrisa __ Estoy investigando.

__ Wow, debes de ser como un detective __ Anunció feliz la mujer mientras bebía agua __ Felicidades pequeño.

Jungkook se avergonzó un poco por el halago y volteó hacia la puerta al escuchar un ruido, eran las voces de sus padres que venían discutiendo. Eso era algo extraño ya que su padre casi nunca levantaba la voz o formaba algún conflicto.

La puerta se abrió y entraron ambos, su padre venía cargado de bolsas de compras y su madre traía otras pocas.

__ Hey Kook ¿Podrías ir al comprar? __ Pidió su padre mientras dejaba las bolsas en la cocina __ Olvidamos comprar la carne y así no podremos cocinar.

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora