。.゚。
。.゚。
La mañana comenzaba por las calles de Seúl, era un día esplendido acompañado de un sol realmente caluroso, un día perfecto para ir al parque y divertirse.
Sin embargo, nuestros planes con Jungkook eran completamente diferentes... ya quisiera yo poder ir a divertirme como si fuera un fin de semana.
Tal cual teníamos planeado, iríamos a ver que pasaba con este criminal misterioso, porqué tenía tantas armas y quien era la famosa persona a la que iban a atacar. Por lo que había investigado el día anterior, quien habitaba en ese edificio era una sola persona, muy millonaria por supuesto, que era dueña de una empresa rica de Corea del Sur.
El edificio estaba algo alejado de otras residencias del lugar por lo que el ataque era mucho mas fácil de llevar a cabo... no habría nadie a los alrededores que pueda alertar a la policía, por lo tanto podían hacer todo el ruido y desorden que deseen.
No descubrí con exactitud para que querían "chantajearlo", pero de seguro era que querían algún dinero, o probablemente debían hacer que ese jefe ascienda a alguien para que gane mas prestigio en la empresa.
De lo que si estaba seguro, es que matarían a ese tipo si no les daba lo que querían.
Después de todo mas de 300 armas para un grupo de ataque eran muchísimas mas que suficientes para acabar con todo el equipo de seguridad del edificio.
__ Debo admitir que tengo algo de miedo __ Anunció el castaño mientras caminaba a mi lado. Estábamos yendo a la dirección de aquel edificio.
__¿Miedo? ¿Incluso después de haber aceptado ser policía y arriesgar tu vida por la justicia? __ Pregunté mientras dirigía mi vista al celular, observando el camino para llegar.
Ambos llevábamos mochilas donde teníamos nuestro armamento... no eran específicamente 300 armas, pero si eran algunas bastante letales... gracias Deep Web . También teníamos chalecos antibalas y estábamos bien protegidos, pero a simple vista parecíamos dos civiles comunes y corrientes.
__ Bueno... lo siento por no tener tus mismas agallas al momento de saltar a la acción...
__ No te culpo, yo comencé de pequeño en esto __ Anuncié orgulloso de mi logro para luego recordar algo __ No comencemos a hablar de mi edad por favor.
__ ¿Y si morimos? No podré saber que edad tiene mi tutor.
__ No soy tu tutor y no vamos a morir __ Le dije rodando los ojos __ Tampoco tendrías que tener miedo. Después de todo ya te expliqué quien es este tipo.
__ Si... me explicaste, pero no estoy seguro de ser lo suficientemente capaz de poder salvarlo __ Mencionó cabizbajo Jungkook __ Apenas pude salir vivo de mi primer robo a una tienda y como si fuera poco me quisieron transferir de comisaría.
ESTÁS LEYENDO
¡Concéntrate! [KV]
Фанфик˗ˏ ➶ [Kooktae💙terminado]. ✧ ˚ ¡Concéntrate! Un Paso en falso y todo por lo que trabajaste se hecha a perder Cualquier cosa, cualquier detalle importa. Todo depende de ti. Los demás esperan que salga bien, después de todo es una enorme responsabili...