。.゚。
。.゚。
Luego de ese pequeño momento, Taehyung y Jungkook decidieron sentarse tranquilamente y no hablar de lo que había sucedido, se encargarían de hablar bien sobre eso una vez haya terminado todo eso. Tanto el mayor como el policía tenían muchas cosas para contarle al otro.
Tan solo fue cuestión de que pasaran unos minutos para que vean como un auto negro se acercaba por la calle que le seguía a la del escondite al que entrarían y de una de las ventanillas se asomara Yoongi tratando de llamar la atención de los menores.
__ Allí está __ Dijo V para luego señalar el auto y tomar la manga de Jungkook, para tirar de ella __ Vamos con ellos.
__ Claro...
Y sin decir otra palabra, se acercaron disimulada y sigilosamente hasta el auto para luego entrar en la parte trasera, donde había un chico que no conocían.
__ Lamento la tardanza chicos __ Se disculpó Yoongi, quien estaba en el asiento del copiloto __ Es que tuvimos algunos problemas con el auto, pero no pasa nada... ¿Quieren presentarse o son demasiado tímidos?
__ Yo me presentaré __ Dijo el chico que estaba en el asiento trasero junto con los recién llegados __ Me llamo Namjoon, tan solo soy muy bueno con las armas, nada excepcional.
_ Ohh, genial __ Anunció sorprendido el policía, se veía que era un tipo amigable.
__ Y yo soy Max, no se nada sobre armas o esas cosas, pero si soy muy ágil y escurridizo, puedo infiltrarme en cualquier lado sin que nadie se entere.
__ Cosa que deberías empezar a implementar Yoongi __ Se burló el peliazul mientras reía __ Bien, yo soy Taehyung, un gusto.
__ Yo Jungkook.
__ ¿Y cual de ustedes dos es Vante? Soy su fan, adoro como trabaja y Yoongi nos dijo que era amigo suyo y que por lo tanto podríamos conocerlo __ Anunció con una sonrisa Namjoon, el joven que estaba sentado junto al policía.
__ ¿De verdad les dijiste? Soy yo... __ Declaró el peliazul tratando de sonar amable, después de todo había dicho que era su "fan".
__ Wow, podría jurar que sería el chico castaño de aquí.
Namjoon había comenzado a hablar sobre sus experiencias en pelea mientras Jungkook lo escuchaba atentamente, Taehyung simplemente quería que comenzaran con la misión lo antes posible y fue Yoongi quien puso orden en el lugar.
__ A ver chicos ¡Escúchenme! __ Exclamó el rubio pasando su mirada por cada uno de los presentes __ ¿Comenzamos esto?
__ Claro, para eso estamos aquí después de todo __ Le respondió el chico que estaba conduciendo, Max.
__ ¿Pensaste en algo Tae? __ Preguntó nuevamente Yoongi mientras se cruzaba de brazos y pensaba.
__ Bueno, de seguro ahora están todos dispersados, como sabrán, cada quien tiene su rol en una organización de este tipo. Supongo que la seguridad va a ser bastante, pero nada que no podamos pasar.
__ Bueno, eso me tranquiliza un poco...
__ ¿Y el plan? __ Preguntó Jungkook dirigiéndole la mirada.
__ Yo entraré con un micrófono y una pequeña cámara, dos de ustedes pueden entrar por alguna puerta trasera o algún lugar escondido así no levantan sospechas y otros dos se quedan aquí para revisar que todo esté en orden y darnos ordenes por cualquier emergencia.
__ Está bien, tengan cuidado entonces... Yo me quedo aquí, comparado con ustedes soy muy malo para combate cuerpo a cuerpo __ Declaró Yoongi mientras observaba a Max y luego a Jungkook __ Creo que ustedes dos deberían de entrar como refuerzos.
__ Yo pensaba ir de todos modos __ Anunció el menor mientras observaba como Namjoon le daba unas pequeñas armas a él, a Max y a Taehyung.
__ Úsenlas en caso de emergencia, creo que sería mejor ser silenciosos __ Anunció el joven de hoyuelos para que luego la misión comience.
Namjoon y Yoongi se habían quedado en el auto, Yoongi conduciría en caso de que deban escapar y si eso no pasaba tan solo controlaría los movimientos de los mafiosos desde afuera.
Por su parte, Jungkook y Max habían decidido ir uno por cada lado de la "casa". Ellos dos tan solo tenían micrófono ya que quien se encargaría de eso iba a ser Taehyung, el resto estaban ahí para cubrirlo, incluido el policía.
__ Bien... ya puedes entrar Taehyung __ Le dijo Yoongi desde su micrófono, para que así los tres chicos puedan escucharlo __ Aunque no se por donde entraras, literalmente estás parado a un lado de la puerta.
Y sorprendiendo completamente a los dos chicos que revisaban las cámaras, Taehyung se aproximó a la puerta principal para luego de golpear la madera, comenzar a hablar con dos de los guardias que estaban allí, cuidando la entrada.
__ ¿Qué está haciendo? __ Preguntó Namjoon mientras observaba como el peliazul terminaba de hablar con el hombre que protegía la puerta y simplemente se adentraba a la guarida.
__ Tal como pensé __ Le respondió el rubio mientras alejaba el micrófono de su boca para no ser escuchado por los otros tres. Yoongi había estado sospechado que el peliazul ya conocía a la gente que trabajaba ahí. O al menos que ya había tenido relación con ellos.
Taehyung caminó por unos largos pasillos con una tranquilidad extrañamente confiada y aprovechó el momento que no había nadie para poder comunicarse con los chicos del auto.
__ Ya estoy... diles a Jungkook y Max que cuiden la entrada al cuarto que voy por fa __ Susurró en el micrófono el peliazul mientras se acercaba a una puerta y se detenía frente a ella.
Yoongi le dijo a Namjoon que se encargara de pasarles esa información a los dos infiltrados mientras que observaba con detenimiento los movimientos del hacker, analizando cada acción.
Y sin pensárselo dos veces, Taehyung pateó la madera de la puerta para que esta sea abierta sin ningún tipo de delicadeza, estrellándose contra la pared interna de aquel cuarto.
Dentro de esta habitación había un gran escritorio, varias estanterías, una alfombra roja que se extendía por la mayor parte del cuarto, y una gran silla acolchada que prácticamente parecía un trono.
__ Hey ¡Cuidado con la puerta! __ Se escuchó decir a la persona que estaba dentro del cuarto con un tono entre molesto y divertido __ Justamente ayer la arreglé.
Yoongi observó por la cámara el rostro de quien estaba allí, no sabía quien era y nunca lo había visto en su vida. Pero a juzgar por el pequeño letrero que estaba sobre el escritorio, podía asumir que era quien dirigía la mafia de "PinkyGang".
。.゚。
。.゚。
–6–
ESTÁS LEYENDO
¡Concéntrate! [KV]
Fiksi Penggemar˗ˏ ➶ [Kooktae💙terminado]. ✧ ˚ ¡Concéntrate! Un Paso en falso y todo por lo que trabajaste se hecha a perder Cualquier cosa, cualquier detalle importa. Todo depende de ti. Los demás esperan que salga bien, después de todo es una enorme responsabili...