🚨37🚨

404 58 20
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

__ Me parece una gran idea __ Anunció el peliazul dedicándole la mirada al policía.

Hablaron unos minutos más sobre eso y habían acordado que Yoongi volvería a Daegu al día siguiente para investigar mientras que Tae y Jungkook irían a la comisaría para interrogar a Jimin. Los tres tenían el mismo objetivo en este caso, Descubrir quien era el verdadero criminal misterioso.

__ ¡Tae! ¡Taehyung! __ Se escuchó a la madre del peliazul llamarlo desde la planta baja __ ¡Bajen a comer!

__ ¡Ya vamos! __ Respondió rápidamente el dueño del cuarto mientras comenzaba a levantarse y estirarse, sus músculos se habían entumecido de estar en la misma posición.

Yoongi y Jungkook imitaron su acción para que luego el castaño comience a juntar sus cosas.

__ V hyung... si te molesta puedo irme, no quiero incomodar a tu familia cuando ni siquiera me conocen __ Comentó Jungkook algo tímido mientras observaba al mayor.

Taehyung negó __ Si molestarías ni siquiera hubieras entrado aquí, y... se supone que estás con tu novio, así que quédate ... tus padres se darán cuenta de que mientes.

Jungkook asintió para volver a dejar sus cosas a un lado y agradeciéndole al peliazul por dejarlo quedarse. Aunque eso no quitaba el hecho de que se sienta algo nervioso por compartir la mesa con la familia de él... muy en el fondo de su cabeza, veía a Taehyung como si fuera su novio realmente en vez de solo serlo falsamente.

__ ¿Qué no son novios? __ Preguntó el rubio recibiendo quejas inmediatamente por parte del dueño de casa y un par de golpes también.

Jungkook no pudo evitar reír algo más tranquilo para luego seguir a sus hyung escaleras abajo... Se dirigieron al comedor, donde estaban los dos niños de antes y la madre del peliazul.

La mujer los invitó a sentarse para que luego, con ayuda de Taehyung, comenzara a servir los platos para sus hijos e invitados. El castaño se negó a comer ya que ya había cenado con su familia, pero para no ser descortés, tan solo le pidió al peliazul que le sirviera menos cantidad.

Todos comían tranquilamente, los dos mas pequeños hablaban animadamente sobre su día en el colegio y la adulta sobre su trabajo. Yoongi se les unió contando algunas cosas de su día, que claro, no estaban relacionadas con ser hacker, y Taehyung igual.

Jungkook no tenía confianza con esa familia, por lo tanto no se había animado a hablar sobre su día.

__ ¿Y tú? ¿Cómo te llamas chico? __ Preguntó la mujer mirando con una sonrisa al castaño, incitándolo a hablar.

__ Me llamo Jungkook, lamento no haberme presentado antes __ Declaró el menor mientras hacía una pequeña reverencia aun estando sentado.

__Oh, no te preocupes... y ¿Eres amigo de mi hijo ? __ Volvió a preguntar, recibiendo un asentimiento del menor __ Eso es genial, estoy muy feliz por mi Tete, él no suele hacer amigos... o al menos no me los presenta, al único que conozco es Yoongi.

__ Mamá... __ Se quejó el peliazul mientras le dirigía una mirada algo frustrada a su madre.

__No te avergüences bebé, digo la verdad __ Le respondió con un eyesmile para luego volver a dirigir su mirada al castaño __ Y cuéntame Kook... ¿Cómo conociste a mi hijo? 

Jungkook sin estar muy seguro de que sería lo mejor decir la verdad, volteó disimuladamente hacia el peliazul, viendo cual había sid su reacción. Sin embargo, el hijo mayor de la casa se veía mas que tranquilo.

__ Es mi cliente mamá, estoy trabajando para él __ Respondió Taehyung sin tratar de ocultar nada.

__ ¿Ella sabe que tú... __ Cuestionó Jungkook algo tímido.

__ Claro, tanto ella como mis hermanos saben que soy hacker... háblales con confianza __ Respondió de manera trasparente el peliazul.

Algo mas confiado, Jungkook decidió contarles que lo había contactado para que lo ayude a atrapar a un delincuente y que a cambio le daría lo que él quisiera, además, de limpiar su historial criminal.

__Eso es genial, a Tae le vendría bien dejar de meterse en problemas... __ Dijo la adulta mientras miraba al castaño __ Aunque... ¿Cómo vas a limpiar su historial criminal?

__ Bueno, yo soy policía. Así que podría hablar con mis superiores para que lo hagan... después de todo no pueden negarse si se enteran de que él fue quien me ayudó a resolver el caso... __ Comentó Jungkook algo nervioso por decirle a la madre de un hacker que era policía, probablemente ella se ponga de lado de su hijo.

La mujer abrió un poco sus ojos ante la confesión del menor y entonces dirigió la mirada a su hijo mayor __ Tae, cariño... ¿No es peligroso que te juntes con un policía? Él podría intentar algo.

Justo como Jungkook lo supuso, ella podía ser muy amable... pero como cualquier madre, siempre se preocuparía por el bienestar de su familia.

__ No tienes de que preocuparte. Jungkook es un buen chico y confío en él. __ Anunció el peliazul con una sonrisa mientras le dirigía la mirada a su madre. Pero rápidamente desvió su vista de la mayor para clavarla en los ojos del policía, un aura intimidante se expandió en él __  Y si intenta algo, las cosas no serán muy bonitas para él...

Jungkook sintió un escalofrió recorrerlo, estaba seguro de que si hacía algo en contra del hacker primero lo matarían su familia, y luego lo sepultaría el mismísimo Vante. Eso sin duda le dio bastante miedo.

__ No no, yo nunca haría nada en contra de Taehyung... Incluso puede llegar a ser un buen amigo

La madre de Taehyung comenzó a reír por la actitud preocupada que había tomado el joven castaño y luego todos terminaron de comer felices.

Taehyung ya había invitado a Jungkook a que se quede a dormir en su casa ya que sino sus padres se darían cuenta de que estaba mintiendo. Y Yoongi aprovechó la situación para hacerse su propia invitación y quedarse a dormir con ellos. Era muy tarde para viajar.

__ Bien, los invito a dormir, pero mas les vale que no empiecen a gritar o a molestar cuando esté por dormir __ Declaró Taehyung acomodando su cama para luego voltear al gran colchón que había acomodado para su amigo y el castaño.

Pero en cuanto se fijó, Yoongi ya estaba tapado hasta la cabeza y durmiendo plácidamente, Jungkook recién estaba acomodándose.

__ Tranquilo, me quedaré callado.

Taehyung soltó un bostezo __ Buenas noches mocoso.

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

✨1K... Gracias🥺✨

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora